lunes, 2 de enero de 2012

My latest look.

Empezamos una nueva semana y el tercer día del año con el "outfit" de la mañana de Nochevieja, amaneció un día buenísimo, con un sol radiante y aunque hacía frío daba gusto estar en la calle, salí temprano con una amiga y después de hacer las fotos disfrutamos de un desayuno en una terraza que duró hasta el mediodía, que rápido pasa el tiempo entre revistas y una buena charla...

Photobucket
Un "look" cómodo, compuesto por varias capas (de ésos que llamamos cebolla) para una jornada tranquila, pitillos de punto, jersey de cuello vuelto, cazadora vaquera, chaleco de pelo, que ya habéis visto aquí, y botas de ante que también os enseñé aquí.

Photobucket
Para sofisticar el conjunto me puse ésta gargantilla de serpiente que anima el jersey más simple.

Photobucket
Y el bolso de flecos creo que nunca había aparecido en el blog,  tiene por lo menos 5 años y le he dado mucho uso para diario pero como cuando suelo hacer las fotos es en fin de semana  no lo habíais visto, así que hoy os lo presento, es grande, cabe de todo, tipo bandolera para que sea manejable y de una piel muy suave.

Chaleco H&M / Cazadora y Pantalones Mango / Jersey y Collar Blanco / Botas y Bolso Zara.

Fotos P. Guirao. 

¿Cómo aprovecháis el día de Nochevieja, salís por la mañana o preferís guardar las fuerzas para la noche? ¿Qué os parecen este tipo de "looks" a base de capas, los usáis habitualmente?
Espero que hayáis comenzado el año con buen pie, ahora toca seguir portándonos bien para que los Reyes Magos cumplan alguno de nuestros deseos.
Gracias por estar ahí y buen comienzo de semana.

9 comentarios:

  1. Pero qué guapa despidió mi niña el año!!!

    :)

    Tengo un montón de ganas de pillarme un bolso de flecos, pero los que encuentro no me teminan de enamorar... el tuyo es perfecto, aunque a mi me gustaría uno con los flecos más largos ¿alguna sugerencia?

    Las botas también son chulísimas.

    Un beso y feliz año.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. Un look muy cómodo, perfecto para una mañana de domingo.
    Besitos.

    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia! pero que look más mono! yo también soy de looks cebolla...El tuyo me encanta! Me encanta el plan de salir a desayunar con amigas y que acabes de desayunar casi a la hora de comer...en una terraza ya sería la bomba, aunque inviable por ahora por aquí.
    Un besito guapa y feliz año.
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusta ponerme mil capas cuando hace mucho frio! Yo me reservo un pokito para la noche xk por el día siempre me toca currar :S.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el look, el bolso es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hay Silvia estoy enamorada del bolsooooo :D .... Besoos miles

    ResponderEliminar
  7. Feliz año Silvia!
    Esperemos que este año sea mejor.
    Estas muy guapa, y el bolso aunque tenga 5 años es precioso.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi para estas fechas me gustan mucho los looks a capas, sobretodo con chalecos de pelo, es que me encantan!! Tu estás muy guapa!! La gargantilla que llevas es una pasada! en un vestido de escote o palabra de honor debe de quedar impresionante y muy elegante!!

    Por cierto, te he escogido esta semana como "el look semanal" enhorabuena!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, perfecta!!
    Viendo las fotos de la Fashion Night hoy...que bien te quedaba el LBD!!
    Feliz año bella!!
    Un besaco!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...