lunes, 23 de enero de 2017

ABRIGO BATÍN Y BOTAS POR ENCIMA DE LA RODILLA.

Ahora sí que estamos notando el invierno en Murcia y toca abrigarse bien, abrigo, maxi bufanda y sombrero no sobran en estos días de frío.
En el look de hoy llevo todo lo anterior en un conjunto cómodo, sobre todo, formado por pantalones vaqueros y jersey de lana, donde los accesorios son la clave, y es que tanto el bolso de mano de pelo y ante como el sombrero añaden un plus al conjunto,  ¿no os parece?
Ya de entrada, el bolso es especial, porque está realizado de forma totalmente artesana por dos chicas murcianas, su pasión por los accesorios bien terminados las ha hecho lanzarse a este mundo tan difícil que es el de los creadores de moda, la firma se llama Aluete y yo estoy loca con todo lo que hacen.
Así que veréis este bolso de mano de pelo y ante más de una vez por aquí y alguna cosilla más en forma de collar o pulsera. 💖
Se me olvidaba hablar de las botas, últimamente me las estáis viendo bastante, pero es que son perfectas para llevarlas con falda o pantalón porque abrigan un montón, y el abrigo batín, uno de mis cortes favoritos para prendas de abrigo porque marca cintura y estiliza, lo tengo varios años y desde luego es una pieza totalmente atemporal, si os gusta en Mango outlet los podéis encontrar parecidos.
Y por último las uñas, me he aficionado al esmaltado permanente porque me permite llevarlas cuidadas y arregladas durante más tiempo y además las noto más fuertes, en esta ocasión en un tono granate que combina con todo y que en Molina Martínez consiguen a la perfección.

coat-hat-and-otk-boots

faux-fur-handbag
 
red-lips-and-hat

coat-hat-and-otk-boots

coat-hat-and-otk-boots

coat-hat-and-otk-boots

Abrigo Mango / Jersey H&M / Pantalón y bufanda Stradivarius / Botas Zara 
/ Sombrero Promod / Bolso Aluete.

¿Qué prendas y accesorios son vuestros favoritos para combatir el frío?
¿Qué os ha parecido mi nuevo bolso de mano?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...