lunes, 16 de enero de 2017

TOTAL BLACK & ABRIGO MILITAR.

Un conjunto en total black nunca falla aunque puede resultar demasiado serio, por eso me gusta añadir un toque de color en complementos o en la ropa de abrigo.
Hoy llevo un vestido negro de punto que es súper calentito y que si no fuera por el detalle de volantes en los puños, hombros y en el cuello resultaría bastante soso.
Lo he combinado con las botas por encima de la rodilla, porque me gusta mucho el contraste que hacen y además con ellas no paso nada de frío.
El abrigo militar en verde caqui junto con el mini bolso bandolera dorado completan el look y le dan ese toque de color del que os he hablado al principio, sobrio pero de mis favoritos.
Y por supuesto, las gafas de sol, esta vez con montura de carey redonda, perfectas para romper la sobriedad del look, y es que si no fuera por el viento racheado que me pone el pelo loco tendríamos un día estupendo 💨🙆🌞

military-coat-otk-boots


military-coat-otk-boots

military-coat

little-black-dress-otk-boots

little-black-dresst-otk-boots

little-black-dress

military-coat-otk-boots

Total look Zara / Gafas de sol Conforvisión.

¿Os gustan los looks en negro? ¿Cómo rompéis la seriedad de este color?
Y los abrigos de corte militar, ¿qué os parecen?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...