lunes, 9 de enero de 2017

BOTAS OTK & CHALECO DE PELO.

Que por las prendas de pelo siento una predilección especial no es nuevo, siempre lo digo y el chaleco que llevo hoy ha sido una de mis mejores compras, creo que lo tengo tres años ya y fue pura casualidad que lo encontrara rebajado.
Me lo he puesto con un maxi jersey de lana gris y botas OTK o por encima de la rodilla, y es que llevar este tipo de botas puede resultar difícil, por eso cuanto más sencillas sean las prendas con las que las combinamos mejor.
Completo el look con el bolso bandolera negro acolchado que siempre sale por aquí, ah, y mis uñas metalizadas, efecto que hace tiempo quería probar y que en Molina Martínez Estética Peluquería han conseguido materializar a la perfección, me encantan 💅💗

otk-boots-fur-vest-mini-dress

otk-boots-fur-vest-mini-dress

otk-boots-fur-vest-mini-dress

metallic-nails

otk-boots-fur-vest-mini-dress

otk-boots-fur-vest-mini-dress

metallic-nails

Chaleco y Jersey H&M / Botas Zara / Bolso Purificación García.

¿Os gustan las botas por encima de la rodilla? ¿Cómo las combináis?
¿Y las uñas metalizadas, habéis probado este efecto?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...