lunes, 13 de febrero de 2017

JEANS CON VOLANTES & BOMBER DE PELO.

Una de mis tendencias favoritas es la de los volantes, me gusta el toque que le dan a los jerseys y camisas, en pantalones pueden parecer excesivos pero desde que vi hace unos meses unos vaqueros con volante en el bajo estaba loca por tenerlos.
Se me escaparon los vaqueros con volantes de Asos y Bershka, como no eran una prioridad se agotaron antes de que los cogiera, pero en cuanto vi este modelo de Zara fui a por ellos. Creo que les voy a sacar mucho partido, sobre todo de cara a primavera y verano porque aunque hoy los llevo con botines, como más me gustan es con sandalia.
En esta ocasión me los he puesto con una camisa con rayas y bordados, otra tendencia que me gusta mucho, cazadora tipo bomber de pelo, botines de terciopelo rosa y mini bolso bandolera en dorado, el resultado me lleva directamente a Studio 54 y los 70 ¿No creéis?

ruffles-jeans-fur-jacket

ruffles-jeans-fur-jacket

ruffles-jeans-fur-jacket

ruffles-jeans-fur-jacket


ruffles-jeans-fur-jacket

ruffles-jeans-fur-jacket

Bomber pelo Blanco / Camisa, bolso y pantalón Zara / Cinturón Mango / Botines Asos.

¿Qué os parece la tendencia de los volantes? ¿Os apuntáis?
¿Os atrevéis con los pantalones de volantes?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...