viernes, 10 de febrero de 2017

OBJETIVO: PIERNAS SIN PELOS CON DIODO.

Siempre he tenido mucho vello en las piernas, me depilaba y no me duraba ni quince días, además se me notaban mucho los poros, algo que estéticamente no queda muy bien, pero bueno, tenía tiempo y ganas de pasarme la máquina.
Cuando nació Romeo la cosa cambió, encontrar tiempo cada dos semanas para depilarme se complicaba, así que decidí hacerme el láser en piernas completas y axilas.
Empecé con láser de diodo y cinco sesiones, a razón de una sesión cada dos meses el proceso se dilató más de un año, pero os digo una cosa, ha sido el mejor dinero que he gastado en mi vida porque tras las dos primeras sesiones ya vi resultados, ahora la cantidad de pelo que me queda es ridícula y mis piernas están lisas y sin poros.

laser-diodo-depilacion

Tengo pendiente hacerme alguna sesión más para ver si acabo definitivamente con el dichoso vello, pero desde luego el resultado para mí ha sido muy satisfactorio.
Lo mejor es dar con profesionales serios y no siempre el sitio más barato es el más recomendable, yo prefería pagar un poco más pero tener seguridad, por eso os recomiendo el centro de Estética y Peluquería Molina Martínez, cuentan no sólo con aparatos de diodo, también fotodepilación, por lo que podéis elegir con su consejo lo que mejor se adapte a vuestras necesidades.
Os dejo unas fotos de la última sesión que fue hace un mes, la mejor forma de ver como trabajan.

depilacion-laser-diodo

¿Qué método de depilación utilizáis? ¿Habéis probado el láser?
¿Estáis contentos con los resultados?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...