lunes, 10 de mayo de 2010

Mi diadema color nude

Edito para decir que se me ha olvidado hacer fotos de los pasos que he seguido para hacerla pero montar la flor necesitaba de las dos manos y no he podido, la próxima manualidad que haga intentaré poner testimonio gráfico paso a paso.
Dándole vueltas a la cabeza estaba a ver que hacía con mi  pelo el sábado para el Bautizo del hijo de mi amiga Raquel, pensando que no me iba a dar tiempo a ir a comprar alguna horquilla o diadema he dicho, oye pues háztela tú misma.
He cogido una diadema que me compré en H&M lisa y un lazo de raso en color nude, el beige de toda la vida y me he puesto manos a la obra, después de buscar alguna idea por la red.
El resultado ha sido mejor de lo que esperaba y para muestra:



1 comentario:

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...