domingo, 16 de mayo de 2010

De bautizo

Ya sabemos que el mes de mayo es el mes BBC (bodas, bautizos y comuniones), ayer celebramos el de Iván, que contra todo pronóstico se portó de maravilla, ni una lágrima ni un grito.
Al final no me puse la diadema que me había hecho para el acontecimiento porque a última hora no me la veía con el resto del conjunto , para otra ocasión queda.
Pongo unas fotitos para que veáis lo guapos que íbamos.

Con Iván y su mami, Raquel.

Aquí os presento a mi marido, Arturo, no quería que pusiera la foto pero lo convencí diciéndole que era laúnica en la que salía mi modelito. Como véis iba muy sencilla, un little black dress y una chaqueta de lentejuelas o "paillettes", que parece que queda más glamuroso, peep toes y clutch metálico.
Todo de Mango menos los zapatos que son de Zara.

4 comentarios:

  1. Pero pero peroooooo, yo no sabia que tenias blog!!!!!!!Soy Axatia de Vogue!!!Te sigo vale?Besazos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    muchas gracias, acabo de entrar en este mundillo bloguil a ver cómo se me da.

    ResponderEliminar
  3. Silvia, me gustas! me fije en chicisimo porque yo tengo las botas Ash y estoy encantada. Voy a seguirte una temporada! no me defraudes q espero aprender de tí!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Belén, menuda responsabilidad, espero estar a la altura.
      Gracias por la confianza. :-D

      Eliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...