sábado, 5 de junio de 2010

Alicia y la Mecánica del Corazón.

Conforme van pasando los años se nos hace más difícil encontrar ese regalo de cumpleaños que verdaderamente haga ilusión o sorprenda, en esa tesitura me encontraba yo para dar con algo que dejara a mi amiga Alicia con la boca abierta, no por su valor económico sino por su valor emocional que creo que es más importante.
Pensando, pensando decidí hacerle una diadema, ahora me ha dado por ahí, son épocas supongo y dando una vuelta por un centro comercial encontré esta joyita, es un libro del que no había oído hablar, estoy un poco desconectada de la lectura recreativa, la portada me llamó mucho la atención, tiene ese aire de las pelis de Tim Burton que me encantan,  pero cuando leí el argumento me enganchó por completo.
Como muy bien dice el autor es un libro de amor para niños grandes y como nosotras siempre seremos un poco niñas y además hiper-románticas decidí que era el mejor regalo para celebrar esos 31 añazos.



Llegó el día, por fin iba a darle a Alicia su regalo, estaba impaciente por ver su reacción y esta fue:

4 comentarios:

  1. Chica le habrá encantado el regalo. Muy chulo.
    Y la diadema.....nena estás muy desaprovechada.

    ResponderEliminar
  2. Sí hija a ver si termina la oposición y tú y yo nos ponemos a hacer cositas, que eres más artista que yo.

    ResponderEliminar
  3. Ese libro lo compre por lo mismo, por la portada, y te puedes creer que aún no lo empecé a leer. Ahora mismito está mi hermana leyendolo y la verdad es que ahora estoy ansiosa por leerlo.
    http://benjaminlacombe.hautetfort.com/ Esta es la página del autor de la portada. Es que a mi me encantó.

    ^_^Eva

    ResponderEliminar
  4. yo estoy deseando que ella lo termine para que me lo pase, ya contaré lo que me ha parecido...

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...