miércoles, 16 de junio de 2010

Ansias de libertad

Quería dedicarle una entrada a mis dos colgantes favoritos, la verdad es que no son muy exclusivos, ya se sabe que cuando algo se pone de moda lo ves por todas partes pero aún así a mí me encantan.
El de la jaula por su toque romántico con el pájaro escapado, sería un poco paradigma de la ansiada libertad   y el de la torre Eiffel con su pequeño corazón, también símbolo de libertad ya que se construyó para conmemorar el centenario de la revolución francesa,  me recuerda mis dos viajes a París, una de mis ciudades favoritas y a la que siempre sueño con volver.
¿Qué os parece a vosotros? ¿Se puede llevar la libertad colgada al cuello?


Colgante jaula de El Trastero de Lolita, colgante Torre Eiffel de Blanco.

4 comentarios:

  1. Como me gusta el colgante de la jaula!!! Es precioso

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa tu blog!! Es de las pocas cosas en este momento que me hace reir, Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí por muy visto que esté ese colgante tiene algo especial

    ResponderEliminar
  4. Y más que te vas a reir, eso no lo dudes, que aquí estoy yo para sacarte todas las sonrisas que pueda.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...