miércoles, 16 de junio de 2010

Ansias de libertad

Quería dedicarle una entrada a mis dos colgantes favoritos, la verdad es que no son muy exclusivos, ya se sabe que cuando algo se pone de moda lo ves por todas partes pero aún así a mí me encantan.
El de la jaula por su toque romántico con el pájaro escapado, sería un poco paradigma de la ansiada libertad   y el de la torre Eiffel con su pequeño corazón, también símbolo de libertad ya que se construyó para conmemorar el centenario de la revolución francesa,  me recuerda mis dos viajes a París, una de mis ciudades favoritas y a la que siempre sueño con volver.
¿Qué os parece a vosotros? ¿Se puede llevar la libertad colgada al cuello?


Colgante jaula de El Trastero de Lolita, colgante Torre Eiffel de Blanco.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...