martes, 22 de junio de 2010

lolita butterfly

Qué grata sorpresa me he llevado al descubrir a esta pequeña fashion victim de 8 añitos, un libro tipo cómic con unos diálogos divertidos y con mucha chispa, la artífice de esta idea es Idoia Iribertegui, ilustradora y diseñadora gráfica, ha hecho campañas para Custo Barcelona, XIII Premios Goya y portadas de distintos libros además de numerosas identidades corporativas.
Os dejo el enlace del blog para que os animéis a descubrir a Lolita.
http://elblogdelolitabutterfly.blogspot.com/



6 comentarios:

  1. Pues tienes razón. El blog es una auténtica pasada. Me encanta descubrir blogs nuevos.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  2. hola soy Lolita Buttefly, he descubierto este blog gracias a que habeis descubierto mi blog, Eva ha puesto un commen, y de esta manera nos hemos descubierto en una especie de llamada a tres internaútica.
    Gracias por la promo, haceros fanes del facebook de mi persona porfaplis!
    Me iré pasando por aquí cuando el bussiness me lo permita.
    Love

    ResponderEliminar
  3. Hola lolita, encantada de promocionarte, ya soy fan tuya en el face, yo también te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  4. muy original el libro, yo me he leido el avance y la verdad es qeu es diferente a lo que hay hasta ahora...

    ResponderEliminar
  5. Me encantas yo soy como tu una fashion victim que quiere ser diseñadora de pequeñita como yo.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...