viernes, 25 de junio de 2010

Menos es Más

Hoy me ha costado bastante decidir qué ponerme, es algo que me suele pasar bastante a menudo, supongo que si no tuviera tanto para elegir no me pasaría, y es que al final siempre termino colocándome lo más simple porque es con lo que mejor me veo.
Unos pitillo que no sé los años que tendrán pero que a mí me siguen gustando como el primer día, una sencilla camiseta en color kaki y para darle el toque chic unas sandalias. Un bolso donde me cabe de todo y un fular,  que aunque hace calorcito el aire acondicionado está maltrechando mi pobre garganta.

Camiseta y fular: Stradivarius.
Pantalones: Mango.
Sandalias: Zara
Bolso:  Pull & Bear

5 comentarios:

  1. En cuestión de moda, menos es más, para mí vas perfecta pero sencilla. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy, ahora que leo el comentario, que mal suena, jaja, queria decir sencilla pero perfecta. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look. Yo para ir a trabajar también suelo ir a lo sencillo. Por cierto las gafas de sol me encantan?? Que marca son???
    ^_^Eva

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por los comentarios....
    Las gafas son de Michael Kors, tienen un par de años pero han sacado un modelo nuevo super parecido.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...