lunes, 28 de junio de 2010

Rebajas

Como toda buena loca por las compras siempre espero las rebajas con muchas ganas y a veces demasiadas expectativas, en Murcia empiezan el 1 de julio pero Blanco siempre se adelanta unos días y lo pone todo al 50% y después de un primer intento fallido en el que me vine con las manos vacías, por la cola en la caja que llegaba hasta la puerta, no vi nada que me atrajera y porque cuando voy con mi marido no sé que me pasa pero o compro muy poco o nada, he repetido (yo solita y por la mañana)  y esta vez sí que he venido con las manos llenas de bolsas.
¿Qué opináis de las rebajas, se encuentran buenos chollos o es mejor comprar en temporada?

6 comentarios:

  1. Que buenas compras!yo intente entrar dos veces en blanco pero las colas....buffff, asi que pasando!

    ResponderEliminar
  2. Aqui tampoco empiezan hasta el dia 1 asique me tengo que aguantar, aunque no miré en blanco. Me encantan todas las compras!!! Los hombre para ir de compras no sirven, yo ya ni lo llevo, jejeje

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo lo que has cogido, el vestido camisero vaquero es precioso y la falda, yo tengo una parecida y no veas que partido le sacas, y la camiseta verde militar a lo Balmain es alucinante, jolín yo en Blanco no he visto nadaaaaaa.
    es mejor ir sola a veces jeje.
    Besos
    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda de rayitas!!! Es que este año estoy yo muy marinera. Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo sólo me comré el primer vestido qeu has puesto, el de rayas verdes, pero lo voy a devolver, porque no me lo pude probar y parezco una morcilla jijijiji
    y eso que m e encanta, pero bueno, ya veré si veo cosas más interesantes cuando vaya a devolverlo

    ResponderEliminar
  6. Yo me compré el vestidito verde de rayitas que has puesto y 3 más...jaja! A mí me han cundido bastante, porque las cosas que me compré fueron muy baratitas. Aún así, yo espero las de Zara con más ansia...jaja!

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...