jueves, 1 de julio de 2010

Rebajas: capricho o necesidad


Hoy han empezado oficialmente las rebajas en  Murcia como en  muchas otras ciudades del país, tenía la mañana libre así que he cogido el coche y a las 9:20 ya estaba en el centro, qué trabajo me ha costado aparcar, al final lo he metido al parking, ya he empezado mal porque he visto un montón de sitios libres por la calle pero no he tenido la suerte de coger ninguno.
Mi primer destino Zara de la Avenida de la Constitución, después de esperar 10 minutos en la puerta se han abierto las persianas y una avalancha de mujeres enloquecidas casi me tira al suelo en ese afán de entrar la primera, por favor que hay para todas....
Cuando por fin he conseguido entrar he ido a por mis objetivos pero ha sido en vano porque no he encontrado nada y de alguna cosilla interesante que he visto no me merecía la pena la cola de una hora para ahorrarme 5,00€, espléndida que es una.
El cabreo acumulado entre el aparcamiento y el no encontrar lo que buscaba se ha traducido en que no he pisado ni una tienda más, tenía previsto acercarme a Bimba & Lola y a Oysho, pero lo dejaré para otro día cuando mis nervios estén más calmados.
Mientras iba andando a recoger el coche he decidido irme al centro comercial que tenía más próximo, en el que sólo hay Zara y Mango pero como mi fijación estaba puesta en unos zapatos de Zara pues otra vez a aguantar las obras del tranvía y a tardar media hora en llegar a un sitio que normalmente estás en diez minutos.
Bueno pues cuando he llegado a Zara me he dicho por qué no habré venido directamente aquí que es lo que hago todos los años en lugar de irme al centro, no tengo respuesta, pero aquí casi no había gente y estaba todo muy ordenadito pero de mis zapatos ni rastro, así que me he vuelto a casa como he salido esta mañana, sin nada.
Y a vosotr@s ¿Qué tal os han ido las rebajas?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...