lunes, 26 de julio de 2010

Cupcakes

Después de una semanita sin actualizar vuelvo con energías renovadas, he estado en la playita disfrutando de mi sobrina aunque decansar lo que se dice descansar,  poco, eso lo reservo para el mes de agosto.
El fin de semana del 17 celebramos el segundo cumpleaños de mi sobrino Samuel y yo me ocupé de prepararle su fiesta además de unas riquísimas cupcakes tan de moda desde que las amigas más famosas de Manhattan nos las presentaran.
Las magdalenas no me dieron mucho trabajo pero la crema para decorarlas sí que me quitó bastante tiempo aunque al final quedaron bien, la crema de mantequilla la teñí con verde, la blanca es nata montada, letras de azúcar de colores y abejas y mariquitas, además de virutas de colores y canela, todo muy dulce. Las hice de chocolate y vainilla, unas las rellené con dulce de leche y chocolate y otras no las rellené.  Os pongo unas fotos de las cup.
Espero que os guste el resultado.

2 comentarios:

  1. Mummmmmm que pintaza, da ganas de meterse en la pantalla y pegarles un mordisco! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que sí, menos mal que salieron buenos porque después de tanto trabajo....

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...