miércoles, 14 de julio de 2010

Mi cesta de rafia

He rescatado una cesta de rafia negra que me regalaron hace un par de años con una revista y que nunca había usado porque me parecía un poco sosa, así que el otro día compré en una mercería una tira de ganchillo beige para darle otro aire y este ha sido el resultado, yo creo que ha mejorado mucho.
Lo único que he hecho ha sido coser la tira alrededor de la cesta y con un trozo que me ha sobrado he hecho un lazo que he sujetado con unas puntadas.
Y vosotr@s ¿qué pensáis?.

10 comentarios:

  1. Oye pues te ha quedado monísimo e! Bss.

    ResponderEliminar
  2. Esa misma cesta la tengo yo!!!Y el año pasado la customicé haciéndole unos agujeros y pasando un lazo por ellos. Cada año se lo cambio y voilá, cesta nueva!!!jaja!!La había colgado en el foro vogue, porque la ida original había sido de emme!

    Te ha quedado que parece nueva totalmente!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Chica que apañada eres. Te ha quedado muy chula. Ha merecido la pena el calor que has pasado, eh???

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Soy Blarita jeje que no sabía que tenías blog! Qué pasada lo que has hecho con el bolso, parece un trabajazo increible y por lo que dices no ha debido de costarte nada, no? Te ha quedado precioso!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaa,,, has alucinado al verme por aqui¡¡¡ lo suponia, jajaj. como ponia en un antiguo mensaje que me hiciera seguidora,, pues a ello..
    me encanta la cesta,, la has dejado superchula, pero para mi gusto le sobra el lazo. si no te la pones, me la pasas,,, jajaj
    besos

    ResponderEliminar
  6. He alucinado de que no te hayas hecho seguidora antes, jajaja, espero verte por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Olivia, me pasaré por tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Blarita,
    te espero por aquí, la verdad es que con un poco de imaginación salen cosas chulas.
    Besos.
    Y gracias a todas las demás por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...