viernes, 9 de julio de 2010

ALTA COSTURA OTOÑO INVIERNO 2010/2011

Como casi todos sabéis ya ha comenzado la pasarela de alta costura de París para la temporada de otoño e invierno y no quería perder la ocasión de poner unas fotitos con los modelos que más me han gustado.
Galliano tan excéntrico y excesivo como nos tiene acostumbrados, el estampado floral y los volúmenes inundan esta colección, en cuanto a los colores vemos tanto tonos fuertes como pasteles, rojos, negros, fucsias, pasteles, un verdadero arcoiris para alegrar los días más tristes del invierno.


Algunos modelos de Lagerfeld me han recordado a mi madre hace 20 años, los estampados de cuadros, las faldas por debajo de la rodilla y los abrigos con vuelo y veinte años después siguen sin gustarme, no me resultan muy favorecedores. Menos mal que después de este primer jarro de agua fría mis ojos han empezado a brillar al ver los fantásticos conjuntos de vestido y chaqueta y los vestidos de gasa, tweed y abalorios. Veo sobriedad, veo inocencia infantil y veo una  disimulada voluptuosidad y todo en conjunto me encanta.


Para Elie Saab el rojo, dorado, azul plomo y topo son los colores que visten sus siluetas de otoño e invierno, los cortes variados, cinturas entalladas, largos muy vaporosos, cortes por debajo del pecho y un sólo hombro al descubierto, variedad para todos los gustos pero yo sin duda me quedo con los cortes vaporosos y el hombro al aire, muy sutil.


Armani ha hecho unos trajes de chaqueta, tanto de pantalón como de falda sublimes, unos cortes perfectos que se traducen en sofisticación y clase elevados a la máxima potencia. Los vestidos largos maravillosos, palabras de honor, escote corazón, halter, un hombro descubierto, con cola y sin ella, me rindo a sus pies señor Armani.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...