viernes, 9 de julio de 2010

ALTA COSTURA OTOÑO INVIERNO 2010/2011

Como casi todos sabéis ya ha comenzado la pasarela de alta costura de París para la temporada de otoño e invierno y no quería perder la ocasión de poner unas fotitos con los modelos que más me han gustado.
Galliano tan excéntrico y excesivo como nos tiene acostumbrados, el estampado floral y los volúmenes inundan esta colección, en cuanto a los colores vemos tanto tonos fuertes como pasteles, rojos, negros, fucsias, pasteles, un verdadero arcoiris para alegrar los días más tristes del invierno.


Algunos modelos de Lagerfeld me han recordado a mi madre hace 20 años, los estampados de cuadros, las faldas por debajo de la rodilla y los abrigos con vuelo y veinte años después siguen sin gustarme, no me resultan muy favorecedores. Menos mal que después de este primer jarro de agua fría mis ojos han empezado a brillar al ver los fantásticos conjuntos de vestido y chaqueta y los vestidos de gasa, tweed y abalorios. Veo sobriedad, veo inocencia infantil y veo una  disimulada voluptuosidad y todo en conjunto me encanta.


Para Elie Saab el rojo, dorado, azul plomo y topo son los colores que visten sus siluetas de otoño e invierno, los cortes variados, cinturas entalladas, largos muy vaporosos, cortes por debajo del pecho y un sólo hombro al descubierto, variedad para todos los gustos pero yo sin duda me quedo con los cortes vaporosos y el hombro al aire, muy sutil.


Armani ha hecho unos trajes de chaqueta, tanto de pantalón como de falda sublimes, unos cortes perfectos que se traducen en sofisticación y clase elevados a la máxima potencia. Los vestidos largos maravillosos, palabras de honor, escote corazón, halter, un hombro descubierto, con cola y sin ella, me rindo a sus pies señor Armani.

3 comentarios:

  1. Se que la colección de Galliano es excentrica pero a mí me encantó. Me parece puro arte. Vi el desfile en internet y me alucinó. El resto están dentro de la normalidad con prendas que seguro veremos en muchas celebrities. Me encanta la entrada, por cierto que tal el ultimo examen??

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por el interés pues me puse bastante nerviosa y se me olvidaron algunas cosas, hasta la semana que viene no tengo la nota, ya veremos, de todas formas tendré que seguir estudiando...

    ResponderEliminar
  3. Chanel y Armani nunca defraudan....Que bonitos vestidos!!!

    Qué tal el examen???Seguro que genial, tranquila que seguro que apruebas guapísima!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...