miércoles, 7 de julio de 2010

Examen final

Por fin he hecho el último examen y el que más nerviosa me ha puesto, el temido oral, aunque una vez que terminas dices pues no era para tanto pero hay que pasarlo, ayer estuve pensando la ropa que me iba a poner hoy y es que no es fácil elegir, que sea cómoda y fresca porque no tenemos aire acondicionado, vestidos y faldas descartados, es una manía mía, siempre hago exámenes importantes con pantalón que es la única prenda que no me puede jugar una mala pasada y me haga estar más pendiente de lo que llevo que del examen.
Así que decidí ponerme unos vaqueros, que son cómodos pero no excesivamente frescos, blusón de algodón,  romanas planas y bolso pequeño y nada de accesorios, sólo un reloj.
Y vosotr@s ¿tenéis alguna manía para este tipo de pruebas?



























Blusón y vaqueros Mango, bolso Blanco y sandalias Zara.

2 comentarios:

  1. Yo siempre que he tenido un examen importante, mi única manía ha sido ir con el pelo recogido. Siempre llevo coleta, voy más cómoda y eso me hace sentirme más segura también...Si es un examen normal, ropa cómoda, si es un examen con presentación, camisa, vaqueros y americana, y siempre con tacón...jaja, maniática que es una....

    Espero que hayas aprobado y te haya salido genial guapa!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi manía es llevar los apuntes conmigo, aunque nunca los miro pero los tengo que llevar. Creo que el outfit es muy acertado pero con esta calor llevaría un short o unas bermudas.
    Espero que te salieran bien los exámenes.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...