viernes, 13 de agosto de 2010

AVANCE DE TEMPORADA OTOÑO 2010 MNG

Como todos los años por estas fechas las distintas marcas empiezan a ponernos los dientes largos con sus avances de otoño, Mango ha hecho algo curioso y es que para crear más expectación irá sacando la colección a lo largo de cuatro catálogos, yo ya tengo el primero y las prendas ya se pueden comprar en las tiendas, pongo una muestra de lo que más me ha llamado la atención, me parece más una continuación del verano que un avance de otoño.
¿Cómo lo véis vosotr@s?
Los botines me gustan mucho, son idénticos a unos de primavera que no conseguí hacerme con ellos, el color no me termina de convencer, será cuestión de verlos en directo. La falda la veo muy cómoda y los cuadros siguen con nosotras una temporada más.
Estos vestidos me parecen preciosos aunque el calzado con el que los han combinado no creo que sea la opción más acertada, Fijáos en el collar, es una maravilla, y los cinturones le dan el toque final.


Como ya hemos visto vuelve la pata ancha en los pantalones, hace años los llevé pero ahora acostumbrada a los pitillo no sé yo...
El rosa palo es uno de mis colores favoritos y cuando ví este vestido me quedé prendada, es tan sencillo y elegante a la vez.

4 comentarios:

  1. Que ganas de poder llevar ya cositas de la nueva temporada!! Apetece ya que sea otoño con las nuevas colecciones tan chulas! besotes guapa!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo ya compré prendas de la nueva temporada, soy un desastre del ahorro. A mi también me gusta el rosa palo, pero es que los tonos empolvados son preciosos. El vestido blanco lo vi en directo y es una preciosidad, pero no te lo digo para incitarte a comprarlo...

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, no tardará en caer algo... Besos!!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...