lunes, 9 de agosto de 2010

¿Camiseta o vestido?

Los fines de semana del verano solemos subirnos a la playa, la tenemos a unos 40 km, hasta que llegan las vacaciones pero uno de estos fines de semana nos hemos quedado en casa porque he tenido una reacción alérgica y me ha salido una erupción por todo el cuerpo y no era plan de tomar el sol, menos mal que tenemos piscina y por lo menos aliviamos un poco el calorcito que hace por tierras murcianas.
Entre la erupción y el calor necesitaba ropa holgada y fresquita y una camiseta de Blanco se convirtió en vestido por un día, aunque no va a ser el único, un borsalino regalo de Arturo, le encantan los sombreros, no sé ni los que tiene y las sandalias de tiras que van conmigo casi todos los días.
Camiseta-vestido y bolso, Blaco P/V '10.
Camiseta, Oysho, antigua.
Sandalias, Zara, P/V '10.
Borsalino, Sprinfield, P/V '10.

7 comentarios:

  1. Hola,me alegro que estes bien de esa reaccion alergia,me gusta mucho tu look,fresquito comodo y fashion,seguro le sacaras mucho partido a esa camiseta ya que lo militar seguira con nosotras mucho tiempo,pasalo bien en tus jornadas de playa,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón, además el color el chulisimo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido-camiseta o camiseta-vestido. Es una preciosidad y el sombrero me alucina. Es que soy fan de los sombreros.... My guapa.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa! :D
    Por cierto, hay un sorteo en mi blog de un exclusivo bolso clutch, te invito a participar! :)
    xxx

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado tu outfit y el borselino precioso los adoro!!!

    las fotos me han parecido geniales!!!

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Por suerte ya se me ha pasado pero ha sido un poco molesta la verdad. Gracias por preocuparte.
    Y gracias a las demás por vuestros comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estás estupenda!!Y el borsalino te queda genial!

    Muuuuaaaaaaaa!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...