jueves, 5 de agosto de 2010

En el jardín

Una mañana tranquila y calurosa me pongo mis shorts, una sencilla camiseta blanca y sandalias planas de tiras, una de mis mejores compras rebajiles de esta temporada, como complementos un reloj discreto y mi colgante jaula, me refugio en la sombra de mi jardín y vuelo hacia otros mundos...
Shorts y camiseta, Oysho P/V '10.
Sandalias, Zara P/V '10.
Bolso, Fun & Basics antiguo.
Colgante El trastero de Lolita.
Reloj Swatch antiguo.
Gafas Michael Kors antiguas.

8 comentarios:

  1. Me encanta el look,pero lo que mas me ha gustado es tu forma tan poetica de describirlo,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Tengo unos shorts como los tuyo, jajaja. Muy guapa, besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapisima! gracias por pasarte por mi blog! estas muy wapa con eso shorts! Soy una superfan de los piratas e Ivan ferreiro! tengo todos los discos, sus canciones representan muchas veces mi estado de animo. te sigo.
    Un besote wapa!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. las fotos un poco sobrexpuestas pero el look genial! las fotos de la niña de la entrada anterior me encantan:D
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Como me gustan esos shorts!! un look perfecto para el veranito.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. qué bonitos esos shorts!!

    http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Mucho uso le vamos a dar a esos shorts, verdad??Si es que valen tanto para un roto como para un descosido, yo me los pongo para pasear, para salir, para trabajar...y con todo los veo bien,jaja!!!

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...