martes, 21 de septiembre de 2010

CIBELES FASHION WEEK. SPRING/SUMMER 2011. 1ª PARTE.

Todavía estoy con resaca de la semana de la moda de Nueva York y ya ha empezado la Pasarela Cibeles y claro no podía dejar de hacer un resumen de mis diseños favoritos, hay diseñadores nuevos al igual que en NY y aunque me he visto los desfiles de todos he decir con algo de pena que me han desilusionado bastante, creo que se puede ser original, hasta donde hoy puede llegar el significado de esa palabra (está todo inventado) sin caer en lo ridículo, esa ha sido mi percepción y es muy posible que vosotros lo hayáis visto de otra manera.

Pues dejo ya mis divagaciones y os pongo las imágenes que más me han gustado:
Encajes, profusión de estampados y soltura en las caídas, todo en la gama de los rojos.
Romántica pero con carácter.

El nude sigue en la paleta de casi todos los creadores pero sin dejar de lado colores más vibrantes.
Me gusta la sencillez de los conjuntos pero un manojo de puerros como si llevaras un ramillete de margaritas excede los límites de mi imaginación...
La elegancia en un traje de baño, sencillamente perfectos.
Distintos cortes con la misma finalidad: sencillez y elegancia.
Frescos, juveniles y originales.
Cortes retro muy femeninos.
Inspiración setentera.

Decídme cómo lo habéis visto vosotros, ¿Os han gustado los nuevos talentos, preferís lo conocido? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...