jueves, 23 de septiembre de 2010

CIBELES FASHION WEEK. SPRING/SUMMER 2011. 2ª PARTE.

Ya estoy aquí otra vez, menudo maratón de desfiles, os dejo las imágenes que más me han gustado del martes y miércoles, me he dado cuenta de que mi estilo cada vez está más definido y aunque de vez en cuando me gusta impactar tiro mucho por los colores neutros y los cortes sencillos, buena muestra de esto es lo que veréis a continuación, pongo como excepción los vestidos de fiesta que ahí si que me atrevo o me dejo llevar un poco más, aunque también es verdad  que son contadas las ocasiones en que los uso.


Tantos años con la aguja y cada temporada se supera, ¿se pueden crear modelos más femeninos y favorecedores?
Vestidos joya, tules, sedas, plumas, no trae nada nuevo pero me gusta.
Siluetas que salen de algún paisaje bucólico, invitan al romanticismo y a la comodidad que dan los zapatos masculinos con cordones.
Lazos y perlas, gasas y satenes, ¿clásica o moderna? Atemporal.
Años 50, look navy y grandes tocados.
Tejidos metalizados y cinturas marcadas.
El rojo como punto de inflexión entre los negros y blancos, líneas sencillas y cordones de cuero en forma de pulseras como único complemento.
Tejidos ligeros, cortes sencillos en apariencia y sobre todo muy cómodos.
Monos, vestidos y pantalones siguen la premisa de la sencillez y la líneas puras.

3 comentarios:

  1. Muy buena selección. Yo también me chapé los desfiles pero no tengo tiempo para hacer unas entradas tan trabajadas. Te han quedado ideales. Ahora Londres y Milan, y aún lo que queda.

    ResponderEliminar
  2. Creo que esto me va a servir de gran ayuda para eventos próximos ...

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...