martes, 28 de septiembre de 2010

Roberto Cavalli 40º

Por falta de tiempo no he podido hacer un seguimiento tan exhaustivo de  Milán y Londres como de Nueva York y Madrid pero no he querido dejar pasar la oportunidad de presentaros algunas imágenes del  desfile S/S '11 de Cavalli y algunas otras instantáneas de la conmemoración de su 40 aniversario, se ha editado un libro que repasa su carrera desde que comenzara en los años 70 hasta ahora y algunos objetos especiales como las gafas de sol de las que os dejo foto, espero que disfrutéis.
Últimos toques antes del desfile.
Folk de lujo.
Los estampados animales, el cuero, los flecos, señas de identidad de la casa.
El nuevo logo y el libro conmemorativo.
Las gafas Dea creadas por Roberto C. y Marcolin para el 40 aniversario. En la foto con Karolina Kurkova y Elena Santarelli.

7 comentarios:

  1. Las gafas son una pasada, anota ideas para mi cumple....

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta colección, es chulísima!
    Por cierto, gracias por tu coment en mi blog.
    Besos
    Ana,

    ResponderEliminar
  3. Los flecos no me terminan, pero nunca digas nunca!

    ResponderEliminar
  4. una colecciòn impresionanteeeeeee!!!!!!

    besossss

    bea

    por cierto...hay sorteo en mi blog de un bolso de Gianfranco Ferre valorado en 200€!!!!!

    te dejo el link por si quieres participar en el sorteo:

    http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com/2010/09/desfile-maria-barros-sorteoooooo.html

    ResponderEliminar
  5. Las gafas son macarillas pero me gustan!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tus resumenes. Las gafas me recuerdan a una que tengo de ray-ban, jejeje
    Si puedes pásate por mi blog que te dejamos una sorpresa.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por los comentarios, me hacen mucha ilusión.
    Y gracias Eva por acordarte de mí, en cuanto tenga un ratito lo hago.
    Besos...

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...