jueves, 30 de septiembre de 2010

Versace S/S 2011 y fiesta posterior.

Hoy le toca el turno a Versace, es una marca que siempre me ha gustado porque saca el máximo partido a la figura femenina y la colección para la próxima primavera no podía ser menos, Donatella ha presentado unos vestidos de cortes rectos y variedad de escotes con dos largos, midi y mini, la paleta de colores es variada, negro, rojo, blanco, nude, multicolor y algunos toques de turquesa y estampados geométricos de inspriración griega, tanto en vestidos como bolsos.
Y qué mejor manera de cerrar un desfile que con una fiesta posterior en la tienda de Milán que reunió a muchos rostros conocidos.
Os dejo con las imágenes.
Protagonismo total de los vestidos, maquillajes sutiles y cabello retirado de la cara.
Buen ambiente y música en directo con la DJ Misty Rabbit.
¿Habéis visto el desfile de Versace, qué os ha parecido?

Ahora me gustaría contestar a las preguntas del meme que me ha enviado Eva de What I see, What I am, so...
¿Te llevas bien con tu suegra? Aunque somo diametralmente opuestas y algún roce hemos tenido sí que me llevo bien con ella.
¿Cuál es tu reto? Vivir tranquila y feliz.
¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería? Depende de lo que me tocara, si es mucho que lo siento pero voy a hacer realidad todos mis sueños.
¿Qué harías si descubrieses que alguien te está mintiendo? Si es una mentira con mala idea me cabrearía mucho y lo apartaría de mi vida, si es una mentira necesaria y piadosa lo pasaría.
¿Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa? Difícil respuesta, el joyero con mis cositas vintage.
Entras en un sitio con mucha gente ¿Qué haces?
a) Pasar desapercibida.
b) Que me miren, que voy divina.
c) Te vas, estoy agobiada.
Me voy, estoy agobiada.
¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Siempre medio lleno, intento ser muy optimista y positiva.
Te encuentras una lámpara mágica ¿qué deseos pides? Deseos ilimitados.
Si pudieses retroceder en el tiempo ¿harías lo mismo que hashecho hasta hoy? No pero de nada sirve lamentarse.
¿Tu recuerdo más feliz? Tengo muchos, mi boda, el nacimiento de mi sobrina, los momentos con mis padres...
Si pudieras definirte con una sola palabra ¿sería? Directa, demasiado a veces pero no tengo remedio.
Si tuvieras que llevar tres cosas a una isla desierta ¿qué llevarías? Mis gafas de sol, mi marido vale no? y una botella de agua.
Mi pregunta es:
¿Cuál es tu destino preferido?
Los nominados para este meme son:

2 comentarios:

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...