miércoles, 6 de octubre de 2010

Chantelle

Casi siempre que hablamos de moda nos referimos a las prendas exteriores y no solemos prestarle mucha atención a la ropa interior y eso que es igual de  importante ir bien vestida por dentro que por fuera,  por eso hoy quería dedicarle unas líneas a una de mis marcas favoritas de lencería, es francesa y se creó en 1876, estoy hablando de Chantelle y  seguro que muchos de vosotros la conocéis.
Empecé a saber de ella cuando tenía unos catorce años y a partir de ahí me han regalado y he comprado muchas cosas, me encantan sus encajes y su combinación de colores.
Para la colección otoño invierno 2010 han contado con la imagen de Tatjana Patitz, la famosa modelo de los 90.


¿Qué os parece esta marca, la conocíais? ¿ Prestáis la misma atención a la ropa interior que a la exterior?

4 comentarios:

  1. sisi, la conozco, es superbonito todo lo que tienen pero un poco cara, tengo alguna cosilla.
    Caprichosdeana

    ResponderEliminar
  2. me encanta el último conjuntoooo

    ya tienes la lista de participantes para el sorteo de DKNY, el sorteo es hoy....MUCHA SUERTEEEE!!!!!

    besos

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    *vuelvo a tener sorteo en el blog de 2 vestidos por si te quieres pasar....

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de abrir un concurso en mi blog ( www.misscustom.blogspot.com ) de una camiseta/vestido pintada a mano de mi marca ( Addicted2U ) por si te interesa. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA LA LENCERIA!!
    http://codigobirkin.blogspot.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...