lunes, 25 de octubre de 2010

Luces de otoño

Casi sin darme cuenta se me ha pasado el mes de octubre y aunque tenía ganas del cambio de estación echo de menos esas larguísimas tardes de primavera y verano en las que aún saliendo a las siete de la tarde el sol me acompañaba y en mis fotos aparecía un espléndido cielo azul,  mientras me conformo con las luces de la ciudad que también tienen su encanto.
Detalle de los hombros
Jersey: Mango, antiguo.
Vaqueros: Lee, antiguos.
Zapatos y bolso: Zara, antiguos.

7 comentarios:

  1. Me encanta el jersey, una monada el detalle de los hombros. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Bonito jersey, es muy bonito.
    Tenemos que acostumbrarnos, se acabó el verano, y este fin de semana se atrasa la hora así que yo, a partir del lunes salgo de trabajar de noche... menuda depre.

    ResponderEliminar
  3. To también extraño esas tardes... y el frio además lo llevo fatal!!! muy guapa en las fotos, te seguimos!!!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sin darnos cuenta se nos ha echado el otoño encima.
    Buen look!

    ResponderEliminar
  5. Encantada de descubrirte....la verdad es q tienes toda la razón .....pero tb quedan muy bien las fotos con poca luz, como las tuyas.

    Un bsazo!

    http://loveatfirstvisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios y bienvenidos a los que no me conocíais.
    Besos.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...