viernes, 29 de octubre de 2010

Difícil elección.

Para los que no me conocéis os diré que soy la persona más caprichosa del mundo o dicho de otra manera, tengo demasiadas necesidades, partiendo de aquí me veo en una difícil tesitura, quiero unos zapatos, no sé si botas, bailarinas o salones, me gustan varios y en mi imaginación tengo combinados cada uno de los modelos que os voy a enseñar un poco más adelante pero como mucho puede elegir dos.
Teniendo en cuenta que aunque me encantan los tacones no los suelo llevar entre semana por comodidad y que dentro de poco voy a tener que salir de mi casa para poder meter toda la ropa y zapatos que acumulo tengo que ir a lo práctico, para mi marido lo más práctico sería que no me comprara ningunos porque con los que tengo en los armarios y en el trastero voy más que sobrada pero claro él no entiende que ya me haya cansado de lo del año pasado, en fin que os enseño lo que me gusta y vosotros me decís por cúales os decantaríais teniendo en cuenta que solo puedo optar a dos modelos.
¡¡¡¡Graciasssssssss!!!!
Zara
Zara y Hunter

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...