jueves, 4 de noviembre de 2010

Moratalla

Aprovechando los tres días que nos ha dejado el puente de todos los santos hemos pasado unos días de descanso en una casa rural, no queríamos pasar mucho tiempo en la carretera así que lo mejor fue elegir un destino dentro de la región porque siempre salimos fuera y hay un montón de sitios cerca que no conocemos.
Lo que me ha costado prepararme la maleta para esos tres días, no quería ir cargada y luego no usar la mitad de la ropa así que esta vez he economizado mucho, unos botines, una parka y unos short, un par de camisas , leggins y a combinar.
Este ha sido el resultado.
Torre del Homenaje del Castillo-Fortaleza de Moratalla
Río Alhárabe
Y vosotros ¿Cómo habéis pasado el puente?

8 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda!! Seguro q lo pasásteis genial!!

    Mi puente de lo más tranquilo, de casa al campo y salidita con las amigas, jajaja!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Un lugas muy bonito, me gusan mucho tus fotos.

    ResponderEliminar
  3. Hoy llevo también una camisa de cuadros me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Que lugar tan bonito!!Yo el puente he ido de visita a casa de mis padres y me he resfriado, así que tu puente ha sido mucho mejor,jaja!!

    Vas guapísima, me encanta la combinación de camisa de cuadros+short+parka!!!perfecta!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo en casita con mi niña, menos mal que está la abuela para dejársela y salir un rato.
    Muy guapa con esa camisa, me suena de algo....

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía tu blog.
    Me ha gustado mucho

    muchos besos
    www.lasuitedelamoda.blogspot.com
    Pasate

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por vuestros comentarios.
    :)

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...