miércoles, 10 de noviembre de 2010

UN CHAQUETÓN Y NUEVE VESTIDOS.

Es bien sabido que el mes de diciembre es el mes de las cenas, familiares, de empresa, de amigos y este tipo de acontecimientos no es que  me suponga un gran problema en cuanto a estilismos se refiere pero este año he decidido que si me compro algo será un vestido que pueda combinar con alguna chaqueta o abrigo y zapatos que estén olvidados en mi armario porque al final termino cargando con un conjunto completo que sólo uso una vez porque después ni siquiera recuerdo que lo tengo.
¿No os pasa esto a vosotras? ¿Compráis compulsivamente cada vez que se os presenta un evento o celebración?

Peep toes con estampado de serpiente, clutch metálico y chaquetón de pelo, todo procedente de mi armario, ahora toca elegir vestido...

De Lipsy y Mango, el tercero ya está en mi armario, lo compré para una boda en abril y lo tengo sin estrenar, así que sería una buena opción para reciclar pero no lo termino de ver con esos zapatos.
 
French Connection fue todo un descubrimiento, me encantan casi todos sus vestidos y con cualquiera de éstos me gustan los zapatos, el bolso y el chaquetón.
Más French Connection y Lipsy, creo que aquí también irían bien mis complementos, el fucsia ya es bastante llamativo por sí solo así que el negro de los zapatos daría el toque de equilibrio para no parecer disfrazada y con los otros dos al ser colores neutros tampoco desentonarían.

¿Con cuál os quedáis?

14 comentarios:

  1. A mí, por gustarme, ya te lo había dicho, me encanta el de Mango!!Además es que te quedaba espectacular!Pero si no te ves con los zapatos (yo sí lo veo!!!), me compraría uno de los de French Conecction, o el último gris o el segundo negro, el fucsia lo veo más veraniego. Con cualquiera de los que elijas irás preciosa!!!

    P.D. A mí me pasa lo mismo,soy muy impulsiva y después me arrepiento de no comprar prendas más versátiles!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. el primer vestido de la izquierda es de Lipsy?? Pero qué preciosidad!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el segundo de French connection... monísimos todos por eso!!

    Un besote!!!

    PD. No conocía tu blog y me ha encantado!! te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Los de French Connection me encantan pero como se suben un poco de precio opto por el de Mango estampado, creo que le van muy bien los complementos que tienes.

    ResponderEliminar
  5. El primer vestido me rechifla es precioso, pero con esos complementos me quedaria con el del medio de la segunda fila y el último. De todos modos con cualquiera vas a ir preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Que razon tienes! a mi me pasa lo mismo! siempre acabas con cosas que no te pones luego. Me encanta todo que tienes! yo lo combinaria con un LBD, es un prenda que nunca pasa de moda y que siempre la vas a tener para lo que sea.
    Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  7. yo tambien quiero el tercero! menos mal que ya lo tienes pero si no lo estrenas este año me lo pasas q me ha encantado!

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedaría con el primero, es una preciosidad. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por vuestra opinión, ya os pondré fotos de alguna de estas cenas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. el chaqueton es una preciosidad pero personalmente me quedo con el segundo de flores.es precioso!

    gracias por tu email, me alegro de que te guste el blog!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el abrigo, los zapatos tambien estan muy lindos.
    xoxo, Angie

    styleninfa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el drapeado de Lipsy y el 2º de flores super bonitos!!!saludos

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...