miércoles, 10 de noviembre de 2010

UN CHAQUETÓN Y NUEVE VESTIDOS.

Es bien sabido que el mes de diciembre es el mes de las cenas, familiares, de empresa, de amigos y este tipo de acontecimientos no es que  me suponga un gran problema en cuanto a estilismos se refiere pero este año he decidido que si me compro algo será un vestido que pueda combinar con alguna chaqueta o abrigo y zapatos que estén olvidados en mi armario porque al final termino cargando con un conjunto completo que sólo uso una vez porque después ni siquiera recuerdo que lo tengo.
¿No os pasa esto a vosotras? ¿Compráis compulsivamente cada vez que se os presenta un evento o celebración?

Peep toes con estampado de serpiente, clutch metálico y chaquetón de pelo, todo procedente de mi armario, ahora toca elegir vestido...

De Lipsy y Mango, el tercero ya está en mi armario, lo compré para una boda en abril y lo tengo sin estrenar, así que sería una buena opción para reciclar pero no lo termino de ver con esos zapatos.
 
French Connection fue todo un descubrimiento, me encantan casi todos sus vestidos y con cualquiera de éstos me gustan los zapatos, el bolso y el chaquetón.
Más French Connection y Lipsy, creo que aquí también irían bien mis complementos, el fucsia ya es bastante llamativo por sí solo así que el negro de los zapatos daría el toque de equilibrio para no parecer disfrazada y con los otros dos al ser colores neutros tampoco desentonarían.

¿Con cuál os quedáis?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...