lunes, 15 de noviembre de 2010

30

Esta semana pasada he cumplido 30 años y he estado algo melancólica, no sé por qué, supongo que me doy cuenta de lo rápida que se nos va pasando la vida, cómo me iba a esperar lo que me habían preparado para la noche del viernes, una fiesta sorpresa en la que estaban las personas más importantes de mi entorno, mi familia y mis amigos. Muchas gracias a todos, en especial a mi marido, mi hermana, mi madre y a María. A Alicia por entretenerme todo el día para que no me diera cuenta de nada y no chafara la sorpresa.
Mis bombones favoritos, una orquídea blanca, un ramo de flores también en tonos blancos y un globo ¿ Qué más puedo pedir?
 Ahora os dejo unas fotos del día después, por más que me empeñe en ponerme ropa de abrigo no hay manera, aquí no quiere llegar el frío.


Vestido, chaqueta, cinturón y botas: Zara.
Calzas: H&M / Bolso: Blanco. 

Y vosotros, ¿Cómo lleváis el paso de los años? ¿Os han preparado alguna vez una fiesta sorpresa, sospechábais algo?

18 comentarios:

  1. Felicidades!!!! Me encanta el look, sobre todo el vestido. Me parece monísimo u las botas con las calzas me parece una combinación ideal y muy cómoda.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!! Me encanta el look!! Ese vestido es monísimo con el cuello bebé. Q alegría de calorcito!! En Cádiz hemos tenido un domingo asqueroso, aunque el sabado hizo superbueno!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Silvia!!!!!Me encanta la combinación de cárdigan larguito con las botas y las calzas!estás preciosa!Aquí ya hace más que frío...bufffffffff!!!!

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!! Te entiendo perfectamente, yo pasé por esa sensacion hace unos meses...

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, estás muy guapa, el vestido es muy bonito y te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Mira que es difícil sorprenderte pero esta vez no lo hemos currado, me alegro de que te gustara.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  7. No te pongas melancólica! los 30 son maravillosos! ;P

    Las calzas con botas altas quedan de 10!

    Muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños!! Y vamos, no te pongas melancolica porque los llevas genial, estás muy guapa, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hooola!
    Yo tengo 31 y creo que estoy mejor que nunca. El tiempo pasa xo tenemos que aprovecharlo!!
    El vestido es precioso!!
    Te sigo dsd ya!! Si quieres visitarme: www.lavidaesrosa.net
    Felicidades!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como quedan las botas con las calzas,triunfa esta temporada,y muchisimas felicidades,esos 30 te sientan fenomenal!!!!

    www.losgestosqueguardo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Aunque sea con retraso: felicidades!
    Que bien eso de la fiesta sorpresa :)

    ResponderEliminar
  12. très jolies photos, et une superbe tenue, cette robe est vraiment très jolie, et j'aime beaucoup ton gros gilet en laine

    ResponderEliminar
  13. Yo también he cumplido 30 este año!La verdad que el tiempo pasa volando. Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!!Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias a todas por las feleicitaciones.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. me encanta como vas!!! ideal el vestido, un besote!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!!! Y ánimo!! :)

    Quizás te podamos hacer unr egalito que te anime... en Smash! estamos de sorteo!!! Pásate por nuestro Facebook y podrás ganar la prenda que más te guste! :)

    http://www.facebook.com/pages/Barcelona-Spain/Smash/217195327152?v=app_4949752878

    ResponderEliminar
  17. Felicidades retrasadas! Bueno, es que los 30 dan un poco de impresión! Pero luego se pasa!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades por tus 30 años!! Nada de melancolía! Si estás preciosa!!

    No conocía tu blog, te sigo desde ya!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...