lunes, 15 de noviembre de 2010

30

Esta semana pasada he cumplido 30 años y he estado algo melancólica, no sé por qué, supongo que me doy cuenta de lo rápida que se nos va pasando la vida, cómo me iba a esperar lo que me habían preparado para la noche del viernes, una fiesta sorpresa en la que estaban las personas más importantes de mi entorno, mi familia y mis amigos. Muchas gracias a todos, en especial a mi marido, mi hermana, mi madre y a María. A Alicia por entretenerme todo el día para que no me diera cuenta de nada y no chafara la sorpresa.
Mis bombones favoritos, una orquídea blanca, un ramo de flores también en tonos blancos y un globo ¿ Qué más puedo pedir?
 Ahora os dejo unas fotos del día después, por más que me empeñe en ponerme ropa de abrigo no hay manera, aquí no quiere llegar el frío.


Vestido, chaqueta, cinturón y botas: Zara.
Calzas: H&M / Bolso: Blanco. 

Y vosotros, ¿Cómo lleváis el paso de los años? ¿Os han preparado alguna vez una fiesta sorpresa, sospechábais algo?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...