lunes, 22 de noviembre de 2010

SORTEO PASSIONATA

Supongo que la mayoría de los que me leéis conocéis la marca Pasionatta, para los que todavía no habéis oído hablar de ella os presento su nueva colección otoño-invierno 2010, dibuja a una chica pin-up muy glamurosa, con bandas de encaje, volantes y fruncidos, los tonos van desde el maquillaje a los malvas y morados pasando por los rojos y azules.
El fotógrafo neoyorquino Greg Kabel es el encargado de congelar en imágenes las sensuales curvas de la modelo Bar Rafaeli con esta nueva colección de Passionata. 
Como estoy segura de que os ha gustado esta pequeña muestra  voy a sortear un conjunto por cortesía de Pasionatta para que ahora que se acercan las fiestas navideñas estéis tan guapas por fuera como por dentro. 

Las bases son las siguientes:

- Haceros seguidores del blog si todavía no lo sóis. Es muy fácil, en la parte derecha del blog os aparece una imagen que dice seguir sólo tenéis que pinchar encima, elegir el perfil con el que os queréis identificar y listo.




- Si tenéis blog anunciádlo para que pueda participar más gente.
- Dejad un comentario en esta entrada contándome qué os ha parecido la colección y vuestro e-mail para poder ponerme en contacto con el ganador.
- El plazo para apuntaros acaba el 5 de diciembre a las 12 de la noche. 
- Limitado a territorio nacional.
- El sorteo se hará mediante Sortea2 el día 6 de diciembre.


¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y MUCHÍSIMA SUERTE!!!




Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...