jueves, 25 de noviembre de 2010

¿CANELONES O CRÉPES?

Cada vez me resulta más difícil ponerme de acuerdo con mis amigas para salir a comer y charlar un ratito cara a cara, compatibilizar horarios nos resulta casi imposible así que cuando tenemos poco tiempo lo que hacemos es comer en casa y aprovechamos mucho más los minutos.
La última fue en mi casa y preparé unos riquísimos canelones receta de un tío mío que vive en Uruguay, una ensalada y una copita de vino rosado.
Aunque los llamamos canelones la masa que los envuelve es una crépe así que yo diría que son crépes enrolladas, rellenas de espinacas y pollo, riquísimas, se me hace la boca agua sólo con ver la foto.

Lechuga, tomate, atún, cebolla, aguacate... y salsa rosa. ¡mmmmm!
Espinacas, pollo y salsas de tomate y bechamel. ¡buenísimos!
Y vosotros ¿tenéis estos problemas para quedar con vuestros amigos a comer?
¿Os gusta cocinar, se os da bien, tenéis alguna receta familiar?

P.D.: Podéis participar en el concurso Passionata pinchando aquí.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...