jueves, 25 de noviembre de 2010

¿CANELONES O CRÉPES?

Cada vez me resulta más difícil ponerme de acuerdo con mis amigas para salir a comer y charlar un ratito cara a cara, compatibilizar horarios nos resulta casi imposible así que cuando tenemos poco tiempo lo que hacemos es comer en casa y aprovechamos mucho más los minutos.
La última fue en mi casa y preparé unos riquísimos canelones receta de un tío mío que vive en Uruguay, una ensalada y una copita de vino rosado.
Aunque los llamamos canelones la masa que los envuelve es una crépe así que yo diría que son crépes enrolladas, rellenas de espinacas y pollo, riquísimas, se me hace la boca agua sólo con ver la foto.

Lechuga, tomate, atún, cebolla, aguacate... y salsa rosa. ¡mmmmm!
Espinacas, pollo y salsas de tomate y bechamel. ¡buenísimos!
Y vosotros ¿tenéis estos problemas para quedar con vuestros amigos a comer?
¿Os gusta cocinar, se os da bien, tenéis alguna receta familiar?

P.D.: Podéis participar en el concurso Passionata pinchando aquí.

9 comentarios:

  1. Que buena pinta!!!
    http://sentadaenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Uf... q hambre! jejej...
    A mi se me da bien la lasaña XD

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. mmm qué hambre... tiene muy buena pinta, te sigo desde hace poco pero ya estás en mis favoritos, muy chulo el blog! Maria

    ResponderEliminar
  4. dios mio q ganas de comerme la pantallaa XD
    q pintazaa dios!!! XD
    (sonido de tripas aumentando XD)

    ResponderEliminar
  5. guapeta!!!A mí me pasa exactamente igual para quedar con mis amigas!!!Cuando unas podemos, las otras no y siempre así....vamos un desastre!

    Tu comida me ha abierto el apetito que no veas....ñam, ñam...

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta!! A mi me gusta cocinar y parece ser que se me da bien (no he recibido quejas, jeje), pero no tengo mucho tiempo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa!! que casualidad mi exsuegra también es de uruguay y muchas veces he comido esos canelones pero son crepes, están bien ricos^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, qué maravilla de receta!
    Tiene una pinta simplemente deliciosa!!!
    Quiero probarlo!!
    Me alegro mucho de que nos hayas puesto estas fotos tan deliciosas.
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por los comentarios, si os animáis a hacerlos os mando la receta.
    No me mires qué casualidad, así que es una receta extendida, me alegro.
    Besos para todas.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...