viernes, 26 de noviembre de 2010

GQ Y AMA

Esta semana se han dado los premios GQ y los American Music Awards, lo que más me gusta de este tipo de eventos son los trajes que lucen las invitadas, me sirven de inspiración para lo que me pondría y lo que no.
Hay para todos los gustos, ahí va mi selección:
Carme Chaparro de BCBG, Carmen Jordá de Ángel Schlesser y Carolina Bang de Calvin Klein. Las dos primeras impecables, con líneas sencillas y muy favorecedoras, Carolina merece una mención especial al estilismo desastroso, el vestido por muy CK que sea no me gusta mucho pero si lo combinas con ese collar barroco, esos zapatos y ese pelo que no ha tenido tiempo de ir a la peluquería todavía parece más feo.

Clara Alonso de Elie Saab, Malena Alterio de Miguel Palacio y Manuela Vellés de Pronovias. Clara es mi favorita, el pelo, los complementos y ese maravilloso vestido de inspiración helenística me han conquistado, a Malena la veo aceptable, se podría decir que bien pero es que ese corte de vestido no me gusta mucho y mira que hace un para de años me hice uno a medida para una boda, será por eso, a ver si me acuerdo y os pongo foto, el vestido de Manuela no me dice nada, ha conjugado el satén y el morado para un resultado que no me convence.
Marisa Jara, marca desconocida, María León de PdH y Leonor Watling de Dior. Son pocas las veces que me gusta un estilismo de Marisa, suele ir demasiado embutida pero esta vez tiene pase, el conjunto de María me parece horrible, no me gusta nada la falda y a Leonor una pega, el bolso.
Nuria March de Lorenzo Caprile, Zaira Nara de marca desconocida y Raquel Sánchez Silva de Óscar de la Renta. El vestido de Nuria es muy de mi estilo pero no le favorece nada y le noto algo raro en el pelo ¿qué se ha hecho? la veo súper envejecida, Zaira tampoco acierta conmigo, corsé+rojo+satén+corte sirena+leopardo= demasiado cargado y Raquel aunque va mona tampoco es de mi estilo, mi aversión a los cortes sirena creo que viene de la época en la que todas mis amigas o conocidas elegían su traje de novia o el de invitada con este corte, y esos traumas tardan años en desaparecer.
Ahora salto el charco para enseñaros mi pequeña recopilación de los AMA:
Heidi Klum de marca desconocida , Jessica Alba de Cushnie et Ochs, Miley Cyrus de Marchesa y Taylor Swift de Collette Dinnigan. Casi siempre me gustan los estilismos de Heidi y este no ha sido menos, precioso el corte del vestido y el tejido, Jessica parece que últimamente crea tendencia cada vez que asiste a un evento y aunque va muy mona a mí me resulta algo sosa, por cierto es la primera vez que oigo la marca de su vestido, investigando un poco he descubierto que son dos diseñadoras y que desfilan en NY,  Miley no tiene un término medio, se pasa o no llega, decidid vosotros y en Taylor hay algo que no me convence, creo que son los zapatos porque el vestido me gusta bastante.

¿Qué os ha parecido mi selección, cuál os ha gustado más?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...