viernes, 3 de diciembre de 2010

INSPIRACIÓN NAVIDEÑA

Ya falta poco para la Navidad así que he recopilado una serie de imágenes para daros algunas ideas de decoración, yo quiero dejar mi casa decorada hoy que tengo el día libre, cuando la tenga pondré fotos, me suelen gustar los adornos un tanto clásicos con predominio de tonos blancos, rojos y dorados.
En www.marthastewart.com podéis ver más.
La muñeca y el centro son de Sia, si no conocéis esta marca meteos en su web tiene preciosidades, la casita de galleta podéis aprender a hacerla en www.marthastewart.com, el carrusel de El Corte Inglés.
Todo de Sia

Tarjetas de Hallmark, la tienda de Manhattan es espectacular, si váis no os olvidéis de pasar.

El año pasado a finales de diciembre cayó una buena nevada muy cerca del centro de la ciudad de Murcia y pude sacar fotos tan bonitas como ésta, a ver si este año tenemos la misma suerte.

Y vosotros ¿Preferís una decoración clásica o moderna, ponéis árbol, nacimiento o las dos cosas? 
Que paséis un buen fin de semana.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...