viernes, 3 de diciembre de 2010

INSPIRACIÓN NAVIDEÑA

Ya falta poco para la Navidad así que he recopilado una serie de imágenes para daros algunas ideas de decoración, yo quiero dejar mi casa decorada hoy que tengo el día libre, cuando la tenga pondré fotos, me suelen gustar los adornos un tanto clásicos con predominio de tonos blancos, rojos y dorados.
En www.marthastewart.com podéis ver más.
La muñeca y el centro son de Sia, si no conocéis esta marca meteos en su web tiene preciosidades, la casita de galleta podéis aprender a hacerla en www.marthastewart.com, el carrusel de El Corte Inglés.
Todo de Sia

Tarjetas de Hallmark, la tienda de Manhattan es espectacular, si váis no os olvidéis de pasar.

El año pasado a finales de diciembre cayó una buena nevada muy cerca del centro de la ciudad de Murcia y pude sacar fotos tan bonitas como ésta, a ver si este año tenemos la misma suerte.

Y vosotros ¿Preferís una decoración clásica o moderna, ponéis árbol, nacimiento o las dos cosas? 
Que paséis un buen fin de semana.

5 comentarios:

  1. La verdad es que hace años que no decoro, pero cuando lo hacía ponía belén completito, arbol a tutiple adornado y luego los cuadros, el comedor con espumillón de ese. Este año, como tengo pisito nuevo, he decido decorarlo; pero sin excederme, lo más sencillito y voy a ir a comprar cositas este puente. Quiero un arbolito sencillito y poco más. Poco a poco. Al año que viene más.
    Buen finde-puente si lo tienes guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! qué preciosidad :D me encantan los arbolitos, el mío es parecido al nº4 pero no tan poblado de ramitas :) este lunes lo monto :D y el nacimiento lo montamos pero es un poquito cutre :P!
    La decoración me ha encantado, las velitas y copas son una preciosidad :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaria aprovechar este puente para decorar la casa,pero a veces me canso de ver el mismo arbolito de siempre, me gustan mucho los que tienene una o dos tonalidades, como en tonos dorados, o morados, ect.
    que tengas buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria hacerlo, pero hace mucho tiempo que no lo hago...
    pero unas fotos muy chulas! un besito

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...