lunes, 6 de diciembre de 2010

NUDE

Como ya os comenté en otra entrada  el mes de diciembre es el mes de las reuniones familiares y con amigos y este domingo he tenido la primera de ellas, se trataba de una comida con amigos y no os podéis imaginar el trabajo que nos costó encontrar un restaurante en el que no se fumara  ya que venía un bebé con nosotros, qué ganas tengo de que entre en vigor la dichosa ley antitabaco.
Para este día elegí un vestido de H&M que muchas de vosotras ya conocéis, algunas lo habéis visto en tienda y otras lo habéis comprado, yo lo encontré de casualidad hace un mes y me encantó el color y el precio así que se vino conmigo.



Vestido H&M.
Cinturón, bolso y chaquetón Zara.
Zapatos Mango.

Y vosotros, ¿habéis empezado ya las reuniones navideñas?

8 comentarios:

  1. Es precioso el vestido!
    Tienes razón, a ver si llega pronto el día 1 para que entre en vigor la nueva ley.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena compra de H&M jeje, te queda muy bien! Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! te queda muy bien el vestido es precioso :) y la chaquetilla de pelo también^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima! Yo la verdad es que no tengo muchas celebracions navideñas para poder lucir modelitos. Bs
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. De qué me suena a mi ese vestido??? Jejeje, creo que va a ser la peste pero es que es tan bonito. Como me gusta!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué voy a decir de este vestido??? Que es una monada. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso, y el abrigo bf... me encanta!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!! Dime la referencia yaaa jaja! Besotes.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...