viernes, 10 de diciembre de 2010

EDICIONES ESPECIALES

El otro día paseando por un centro comercial vi en directo dos botellas en edición limitada que han sacado dos conocidas marcas con motivo de las fiestas navideñas, la de Martini Gold en colaboración con D&G y la del champagne Veuve Clicquot, a la de Martini ya le había echado el ojo en televisión y la tengo en mi lista de deseos para esta navidad, no hay aperitivo que se precie sin un Martini, por lo menos para mí y la de Veuve no la había visto antes pero el diseño de la caja, un frigorífico retro me encantó, así que también la he añadido a mi lista aunque he de confesar que más por la caja que por el champagne en sí.
Dos colores para elegir, para mí la rosa.

¿Qué os parecen que las casas saquen ediciones especiales para estas fechas? ¿Con cuál os quedáis?
¿Sóis de vermouth o champagne?

2 comentarios:

  1. La verdad es que yo no soy de alcohol, pero me gustan este tipo de campañas, siempre te dan opción a tener en casa algo diferente. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! yo el otro día vi la de martini gold y menudos hachazos por las ediciones especiales, a mi como no me gusta el alcohol así que no me afecta demasiado :)

    un besito♥

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...