sábado, 11 de diciembre de 2010

Navidades en París.

Hoy he visto en el telediario la iluminación navideña de los campos Elíseos en París y me he acordado de que hace dos años por estas fechas me encontraba allí con mi marido y pude vivir en primera persona esa magia que hace que una vez que pisas el suelo parisino siempre desees regresar, era mi segunda vez en la ciudad y espero que no pase mucho tiempo en volver a disfrutarla, mientras tanto me conformo con las fotos que hice.

Vista desde los almacenes Lafayette
Louvre
Cena crucero por el Sena
Iluminación de las Galerías Lafayette
El árbol de navidad de las Galerías Lafayette
Y vosotros ¿habéis estado en París, os gusta tanto como a mí?

6 comentarios:

  1. Hola guapa! que preciosidad de fotos debe ser estupendo poderlo ver en primera persona :) ese árbol me ha encantado(L)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. las fotos son preciosas !
    yo vivo en paris y me encanta, la decoran de vidad es maravillosa (aunque por lo que veo no varía mucho, las galerias lafayette estan igual este año)
    un beso !

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he estado nunca pero despues de ver estas fotos aún tengo más ganas si cabe de visitarlo.

    ResponderEliminar
  4. No he estado todavía pero me muero de ganas de ir! I mas en Navidades! Debe ser precioso! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. a mi lo q mas me pierde de paris, es la historia que se respira en cada rincon. espectacular pensar que por alli ha pasado maria antonieta, napoleon...

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...