martes, 14 de diciembre de 2010

VA DE LIBROS

Ahora que se acerca el momento de comprar los regalos navideños y que muchos nos estrujamos los sesos pensando qué comprar se me ha ocurrido que un libro no estaría nada mal, he hecho una recopilación de mis temas favoritos, espero daros alguna idea.
Para los temas de arte, moda, fotografía y viajes mi editorial favorita es Taschen, las ilustraciones y la estética están muy cuidadas y son muy originales.

Agenda 2011, yo ya he pedido la mía, a ver si alguien se acuerda
Un recorrido por la historia de la moda del siglo XX
Para los amantes del arte y la moda
Una guía diferente, tengo la de París y ahora voy a por la de Londres
Si os gusta la fotografía ojead este libro de NY, no tiene desperdicio

 En cuanto a narrativa os dejo estas dos opciones que me han parecido bastante interesantes:

Umberto Eco y María Dueñas, si las leéis antes que yo decide qué os han parecido
¿Qué os ha parecido mi selección, os gusta que os regalen libros? ¿Los regaláis vosotros?

4 comentarios:

  1. A mi me encanta que me regalen libros (tengo cientos!!) y por supuesto regalarlos. Siempre es una buena opción. Una de mis próximas lecturas el "El tiempo entre costuras". Me han hablado maravillas de él. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues me parece muy buena opción regalar libros a mi me encantan y este que has puesto tiene unas imágenes preciosas!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los libros, para mi son un vicio, y sí que suelo regalarlos. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, los libros de Taschen son fabulosos. Yo tengo varios libros de arte de esa editorial y son muy buenos.
    No he leído ninguna de las dos novelas que propones, pero la de María Dueñas me la han recomendado mucho.
    Desde luego, un libro siempre es un buen regalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...