miércoles, 5 de enero de 2011

Que vienen los reyes...

Una de las noches más esperadas del año por niños y mayores aunque este año en mi casa hemos decidido pedir menos para nosotros, la verdad es que tenemos de todo y ya es comprar por comprar. Así que los grandes protagonistas en esta ocasión serán mis dos sobrinos que aunque todavía no son plenamente conscientes de quiénes son los Reyes Magos les hace mucha ilusión abrir sus regalos.
Para terminar las compras que teníamos pendientes nos fuimos a un conocido centro comercial, elegí comodidad en botas planas y un jersey de H&M que estoy amortizando mucho.


 Jersey H&M/Botas Zara/ Bolso Blanco

Espero que hayáis sido muy buenos y sus majestades de Oriente lleguen con todo lo que habéis pedido.

6 comentarios:

  1. Mira coincidimos en idea de regalos para este año, la mayoria para la peque de la casa la sobrinita, y en jersey porque le tengo igual y lo estoy amortizando muchisimo.
    Me has dado otra idea.
    Felices reyes.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he pedido muchas cosas para reyes. Me encantan las botas ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!Feliz 2011!!!

    Yo nunca pido nada, ni en Papá Noel ni en Reyes!Si viene algo, bienvenido sea, pero me conformo con tener salud para mí y la gente a la que quiero!

    Me encanta el jersey, y la combinación que has hecho es perfecta para una tarde de compras!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ya te iba a decir en la otra entrada, pero se fue. Que bien te queda el flequillo!!! Estás muy guapa!!!

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que bonito jersey-vestido es precioso^^! Está muy bien eso de centrarse en los peques para los regalos :)
    Feliz noche de reyes preciosa!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Yo este año con los regalos he apostado por comprar más para los demás y menos para mi. Además para que se van a gastar dinero en mi si el 8 de Wnero es mi cumpleaños? xD
    Te queda genial ese jersey combinado con el cinturón y las botas. Además, personalmente me encanta el color del bolso.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...