domingo, 9 de enero de 2011

Y nos comimos el roscón...

Todos los años un día después de reyes hacemos el amigo invisible con nuestro grupo de amigos y aprovechamos para comernos el roscón, yo no soy muy golosa pero cuando vi el roscón relleno de chocolate y nata se me hizo la boca agua, y la verdad es que estaba buenísimo, gracias Raquel por la cena y todo lo demás.
Del tema regalos qué os voy a contar que no sepáis,  cada vez cuesta más acertar pero el ir dando pistas este año ha sido de bastante utilidad, mi amigo invisible no falló con el libro de María Dueñas El tiempo entre costuras, que estaba deseando leer y del que ya os hablé en una entrada anterior.

Camisa Mango/Chaleco Blanco/ Leggins Stradivarius/Botines Zara

Y vosotros ¿habéis hecho el amigo invisible? ¿habéis acertado con los regalos?

6 comentarios:

  1. Roscones con chocolate???! por que yo no sabía de su existencia!?Que rico.Yo hice el amigo invisiblre con amigos del colegio, y la verdad esque creo que acerté al hacer el regalo.Y en cuanto al mio, me gustó , pero es porque soy facil de ragalarXD
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! que bonito outfit que llevabas me encanta tu chalequito :) y el roscón si que tiene buena pinta^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Que chalequito tan chulo!!Y lo mejor la combinación con los leggins, que te quedan genial!

    Ese roscón tiene una pinta, de morirse,ñam,ñam!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ganas de leer ese libro. Ya nos contarás qué te parece.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qu buena pinta el rossconnnn po favooooó.....y que bien te queda el chalecoooo...joss yo me lo pille en rebajas y hoy he ido a cambiarlo...no me gustaba como me quedaba y que divino te queda a tiii.....!!!! holaaa que uuuyyy no me he presentado, soy Rakel....he caido por tu blog y me alegro mogollon pq me encanta asi que a partir de ahora te sigooo....un besito muy fuerte y Feliz Añooo....besooosss

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...