martes, 11 de enero de 2011

Entre Reyes y Rebajas.

Hace algún tiempo que no suelo escribirle la carta a los reyes magos ya que comenzando las rebajas un día despues prefiero aprovechar y comprar un poco más barato, este año no tenía muchas cosas fichadas, estaba loca por unas botas de Zara y una capa así que el viernes de madrugada me senté delante del ordenador y comencé mi periplo rebajil de la manera más cómoda, sin aglomeraciones y sin colas en la caja, mi primer ojetivo cumplido, las botas, las rebajaron 36,00€ pero de la capa ni rastro.
El viernes por la tarde aproveché que tenía la tarde libre para acercarme a las tiendas, la experiencia horrible, gente, gente y más gente. En Blanco como empezaron el día 2 no había mucha gente así que conseguí un chaleco de pelo que ya os enseñé en la entrada anterior por 18,00€ y en El Corte Inglés  me encapriché de un maxi jersey de punto con garbanzos, creo que se llaman así, y no tuve que hacer cola para llevármelo y de precio genial, 19,95€.
Y mis queridos reyes magos que me conocen muy bien me dejaron dos libros, El tiempo entre costuras y Dalí de Taschen, creo que habían pasado por el blog y habían leído la entrada que hice sobre ellos, unas tazas de café de Zara Home monísimas y una nueva pantalla para mi portátil que sufrió una desgraciada caída hace unos meses y no había manera de encontrar dónde me lo arreglaran. Gracias por ser tan buenos.

Esta temporada me ha dado por la cuñas para diario pero es que son muy cómodas y el chaleco se había convertido en una búsqueda sin fin.
Con el jersey me había pasado lo mismo, buscaba y buscaba pero no encontraba el que quería, voy a tener que pasarme más a menudo por ECI, no suelo comprar ropa allí.
Me encantan las tazas con flores, me parecen muy románticas, además he descubierto este modelo para té, a ver si no me quedo sin ellas, los libros van a tener que esperar un poco para que empiece a leerlos porque estoy leyendo otros dos y casi no me queda tiempo.

¿Cómo habéis afrontado las rebajas, teníais alguna cosa fichada y la habéis conseguido?

10 comentarios:

  1. Que buenas compras! las botas de cuña son preciosas!!! Besicos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa que bonitos regalos y compras :D seguro que los difrutas mucho^^ una pena que no encontraras la capa :/

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que hemos acertado con los regalos porque mira que eres difícil.
    Qué morro tienes, me encantan las botas.

    ResponderEliminar
  4. Pues no me he comprado nada de rebajas, así que imagínate!!! y no creo que las pise...

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el blog!! gracias por tu comentario en el mio!! que cosas mas monas!!! sabes que ese libro lo ngo preparado para cuando acabe los examenes??


    un besazo enorme desde...

    http://notengoparoleblog.blogspot.com/


    te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya has visto que he arrasado!También un poco decepcionada con la página web, porque muchas cosas no aparecían....pero bueno, qué le vamos a hacer, no podía ser perfecto, verdad???jajaj!!Me encantan tus compritas, sobre todo las botas y el chalequito!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ya te dije que las botas y el chaleco te quedan de miedo!! pero el jersey es precioso!!

    por cierto ya me contaras que tal son los libros por si me apunto a comprarlos jajajaja

    besos guapa!!

    http://mimundomispalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues aún no he comprado nada de rebajas. Es que lo mejor es lo que tu hiciste, tenerlo ya fichado y comprarlo online, porque si no las aglomeraciones son tremendas.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...