martes, 11 de enero de 2011

Entre Reyes y Rebajas.

Hace algún tiempo que no suelo escribirle la carta a los reyes magos ya que comenzando las rebajas un día despues prefiero aprovechar y comprar un poco más barato, este año no tenía muchas cosas fichadas, estaba loca por unas botas de Zara y una capa así que el viernes de madrugada me senté delante del ordenador y comencé mi periplo rebajil de la manera más cómoda, sin aglomeraciones y sin colas en la caja, mi primer ojetivo cumplido, las botas, las rebajaron 36,00€ pero de la capa ni rastro.
El viernes por la tarde aproveché que tenía la tarde libre para acercarme a las tiendas, la experiencia horrible, gente, gente y más gente. En Blanco como empezaron el día 2 no había mucha gente así que conseguí un chaleco de pelo que ya os enseñé en la entrada anterior por 18,00€ y en El Corte Inglés  me encapriché de un maxi jersey de punto con garbanzos, creo que se llaman así, y no tuve que hacer cola para llevármelo y de precio genial, 19,95€.
Y mis queridos reyes magos que me conocen muy bien me dejaron dos libros, El tiempo entre costuras y Dalí de Taschen, creo que habían pasado por el blog y habían leído la entrada que hice sobre ellos, unas tazas de café de Zara Home monísimas y una nueva pantalla para mi portátil que sufrió una desgraciada caída hace unos meses y no había manera de encontrar dónde me lo arreglaran. Gracias por ser tan buenos.

Esta temporada me ha dado por la cuñas para diario pero es que son muy cómodas y el chaleco se había convertido en una búsqueda sin fin.
Con el jersey me había pasado lo mismo, buscaba y buscaba pero no encontraba el que quería, voy a tener que pasarme más a menudo por ECI, no suelo comprar ropa allí.
Me encantan las tazas con flores, me parecen muy románticas, además he descubierto este modelo para té, a ver si no me quedo sin ellas, los libros van a tener que esperar un poco para que empiece a leerlos porque estoy leyendo otros dos y casi no me queda tiempo.

¿Cómo habéis afrontado las rebajas, teníais alguna cosa fichada y la habéis conseguido?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...