sábado, 15 de enero de 2011

Un día soleado.

Esta semana hemos tenido un anticiclón que ha dejado unas temperaturas de más de 20 grados en Murcia y esto en la época invernal se agradece mucho, parece que uno está más alegre cuando el sol calienta un poquito, así que aproveché para dejar el abrigo en casa y estrenar una de mis adquisiciones de rebajas, el jersey de garbanzos azul marino que ya os enseñé en la entrada anterior, y es que no hay nada mejor que disfrutar de un aperitivo en una terraza con una temperatura agradable.


Qué os parece el bolso, no sé ni los años que tiene y el otro día lo encontré de casualidad en un armario y decidí ponerlo en uso otra vez, además está nuevo.

Esta temporada los botines de cuña son el calzado que más estoy usando porque además de darme unos cm de altura extra los llevo muy cómodos.


 Jersey EL Corte Inglés/Pantalones Stradivarius/Botines Zara/Bolso Mango

¿Vosotros también habéis tenido temperaturas agradables esta semana y habéis aprovechado para dejar el abrigo en casa?

11 comentarios:

  1. Qué suerte de tiempo! Y qué bien te queda el jersey!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy fan de los botines de cuña.El calzado de este invierno sin duda a ver si en veranito sacan algunos bonitos ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me gusta mucho tu jersey que buena compra que hiciste te queda muy bien! en mallorca también ha hecho mejor tiempo pero de todas maneras me pongo abrigo jaja soy muy friolera :$

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. los botines son completamente ideales, como me gusta tu look!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersy, por qué no te acºuerdas de tu hermanita cuando ves cosas así??

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo esos botines de zara!!!! me gusta mucho tu blogg!
    me hago seguidora ;D

    te invito a pasarte por el mio!
    un saludo

    http://vanillestyle.blogspot.com/
    http://vanillestyle.blogspot.com/
    http://vanillestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco me saco los botines de cuña, sin duda una de las mejores compras que he hecho!!!Y lo de encontrar cosas olvidadas en los armarios, soy toda una experta,jaja!!Reconforta encontrarte con ciertas prendas o complementos, sin tener que pasar por caja..jeje!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. aquí ha hecho bueno también pero tanto ocmo apra dejar el abrigo aún no... que envidia!! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! yo también me pongo el dulce de leche por todo es que me encanta xD. Se que lo venden hecho en varios supermercados pero si lo haces tu el bote es más grande y sale más barato jiji ^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este outfit, aunque sea sencillo. Los jerseys de punto me chiflan, las botas de cuña serán mi frustración este año ya que no las encuentro en mi talla, y el bolso es muy chulo, así da gusto rescatar cositas del armario :)

    Te sigo!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Jajaja!!Es que lo de Christina Aguilera es de traca!Yo no sé por qué se empeña en ir siempre tan choniapretada....

    Un besote!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...