miércoles, 19 de enero de 2011

Salida nocturna

No sé si a vosotros también os pasará pero me he dado cuenta de que a medida que voy cumpliendo años mis salidas nocturnas están basadas en la comida, si salgo con mi marido es a cenar, si salgo con otras parejas es a cenar y si salgo con mis amigas es a cenar, y no es que tenga nada de malo pero recuerdo aquella época en la que la palabra salir significaba ducharte y arreglarte a prisa y corriendo para ir a las tascas de Murcia y no hacer otra cosa que bailar, ahora también me he dado cuenta de que cuando voy a algún sitio de copas la gente no baila, sólo beben y hablan, o a lo mejor es que a los sitios a los que voy son de gente más mayor y ya no se baila...
Bueno pues el sábado pasado tuve una de esas salidas gastronómicas en las que se come muy bien , se charla mejor y se toma alguna que otra copa bastante relajado. Lo que no he dicho es que la cena fue en casa de unos amigos y Cati nos preparó unos platos riquísimos, os pongo fotos para que lo comprobéis por vosotros mismos.

No me digáis que no se os hace la boca agua con las mini tartaletas de marisco, el huevo escalfado con langostinos sobre cama de calabaza y la tarta tres chocolates. Para que todo entre mejor un tinto de Juan Gil, buenísimo, probádlo y una cervecita Alhambra, tengo que deciros que yo soy más de coca cola pero una copita de vino de vez en cuando no la rechazo.

Esta foto me pilló por sorpresa, ¿en qué estaría pensando?


La pulsera tipo brazalete me pareció que iba muy bien con el outfit, queda mejor más arriba pero la posición del brazo hace que se baje.
El bolso es en realidad un pequeño neceser pero fue suficiente para meter el móvil y las llaves.
Aquí se  aprecia mejor el estampado de caballos del vestido, de sobra conocido por muchos.

Abrigo y zapatos Zara/Vestido Blanco/Bolso Mango

¿Os pasa lo mismo que a mí con las salidas?

15 comentarios:

  1. Que gran Post!!!! Yo de momento sigo saliendo de fiesta a bailar, a divertirme, tanto con mi pareja como con amig@s, me encanta salir por la noche, unas veces a cenar y de copas u otras directamente, como tu dices, ducha y copas, aunque lo cierto es que los años pesan y ya arrastro las consecuencias hasta el martes o miercoles...jejeje.

    Besos.

    http://kelataconea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido!! Cada vez más apuesto por salidas de cena y cine, poco más. Es q el cuerpo ya no es el que era!! jajaja!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocia tu blog, pero me ha encantado! Te sigo!!

    Te invito a pasar por el mio ;)

    besotes
    visit my blog

    ResponderEliminar
  4. Me enamora ese vestido! que pena que me haya quedado sin uno! estas muy guapa! me encanta como lo has combinado!
    Un besazo guapa!!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues llevas razon el botellon ya nos quedo atras!! jejejej... encantada de conocer tu blog y saludos de una nueva seguidora!

    Pasate y si quieres siguenos en:
    http://estearmarioestademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que con los años vamos cambiando de hábitos.

    ResponderEliminar
  7. Eso mismo me pasa a mi!! Ese abrigo es una monada. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. vas muy guapa!!! y muy bien conjuntada. Te queda todo genial, la levita o parka o abriguito me ha gustado mucho, tanto el color como la forma. Por cierto me gustas más con flequi, te hace más joven! jajajajaja! no en serio, te queda bien ese nuevo look.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, es verdad con el paso de los años las quedadas nocturnas suelen ser cenas.. pero nadie te impide salir a bailar que eres joven todavía :D
    Tu vestido me parece precioso y te queda genial^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Y que lo digas!!!Cada vez más acabo apostando por el combinado cena con amigos + copa...aunque de vez en cuando hago alguna salida más larga, llamémosle así...jajaja!!!

    Ya sabes que yo también tengo ese vestidito y la verdad, es que me lo estoy poniendo mucho más de lo que pensaba en un principio!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. Ayyy la edad, qué mala es, de todas formas tú nunca has sido de mucha discoteca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el vestido, me encanta! Y genial como lo has combinado!
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Oh, me encanta ese vestido, ha sido una compra que me ha quedado pendiente de este otoño-invierno.
    Con respecto al tema de salir pues yo la verdad soy bastante asidua a salir de noche lo que pasa que unos días pues te apetece más cena y copa tranquila y otros dias paso de cena y salgo de copas hasta las tantas, lo que me pida el cuerpo ya que la edad no ha de ser inconveniente para pasarlo como más le guste a cada uno ;) besitos.

    ResponderEliminar
  14. Yo también me he comprado un abrigo camel. Creo que es super elegante y atemporal. xoxo

    www.welcometothefashionshow.blogspot.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...