miércoles, 19 de enero de 2011

Salida nocturna

No sé si a vosotros también os pasará pero me he dado cuenta de que a medida que voy cumpliendo años mis salidas nocturnas están basadas en la comida, si salgo con mi marido es a cenar, si salgo con otras parejas es a cenar y si salgo con mis amigas es a cenar, y no es que tenga nada de malo pero recuerdo aquella época en la que la palabra salir significaba ducharte y arreglarte a prisa y corriendo para ir a las tascas de Murcia y no hacer otra cosa que bailar, ahora también me he dado cuenta de que cuando voy a algún sitio de copas la gente no baila, sólo beben y hablan, o a lo mejor es que a los sitios a los que voy son de gente más mayor y ya no se baila...
Bueno pues el sábado pasado tuve una de esas salidas gastronómicas en las que se come muy bien , se charla mejor y se toma alguna que otra copa bastante relajado. Lo que no he dicho es que la cena fue en casa de unos amigos y Cati nos preparó unos platos riquísimos, os pongo fotos para que lo comprobéis por vosotros mismos.

No me digáis que no se os hace la boca agua con las mini tartaletas de marisco, el huevo escalfado con langostinos sobre cama de calabaza y la tarta tres chocolates. Para que todo entre mejor un tinto de Juan Gil, buenísimo, probádlo y una cervecita Alhambra, tengo que deciros que yo soy más de coca cola pero una copita de vino de vez en cuando no la rechazo.

Esta foto me pilló por sorpresa, ¿en qué estaría pensando?


La pulsera tipo brazalete me pareció que iba muy bien con el outfit, queda mejor más arriba pero la posición del brazo hace que se baje.
El bolso es en realidad un pequeño neceser pero fue suficiente para meter el móvil y las llaves.
Aquí se  aprecia mejor el estampado de caballos del vestido, de sobra conocido por muchos.

Abrigo y zapatos Zara/Vestido Blanco/Bolso Mango

¿Os pasa lo mismo que a mí con las salidas?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...