lunes, 24 de enero de 2011

No hay nieve.

Otra vez han bajado las temperaturas, el frío ha vuelto para quedarse por lo menos un par de semanas y yo que estoy deseando que nieve creo que este año me quedo con las ganas porque aquí la lluvia no quiere dejarse ver y sin lluvia no hay nieve.
Pues con esa ansia de nieve y de ver a unos familiares cercanos nos fuimos a Albacete pero tampoco tuvimos suerte, ni tanto frío como decían las previsiones ni rastro de nieve.
El único lugar en el que pudimos constatar las bajas temperaturas de la noche anterior fue en el agua helada de las fuentes.

El agua se había congelado la noche anterior pero el sol empezaba a derretir las placas.
Friolera y exagerada dan como resultado demasiada ropa por lo que después de un rato al sol tuve que quitarme la parka, debajo del jersey de lana todavía llevo dos mangas más.
El chaleco de pelo ha sido todo un acierto, no me imaginaba que pudiera abrigar tanto.

¿Y vosotros sois tan frioleros como yo? ¿ Habéis podido ver la nieve este fin de semana?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...