lunes, 24 de enero de 2011

No hay nieve.

Otra vez han bajado las temperaturas, el frío ha vuelto para quedarse por lo menos un par de semanas y yo que estoy deseando que nieve creo que este año me quedo con las ganas porque aquí la lluvia no quiere dejarse ver y sin lluvia no hay nieve.
Pues con esa ansia de nieve y de ver a unos familiares cercanos nos fuimos a Albacete pero tampoco tuvimos suerte, ni tanto frío como decían las previsiones ni rastro de nieve.
El único lugar en el que pudimos constatar las bajas temperaturas de la noche anterior fue en el agua helada de las fuentes.

El agua se había congelado la noche anterior pero el sol empezaba a derretir las placas.
Friolera y exagerada dan como resultado demasiada ropa por lo que después de un rato al sol tuve que quitarme la parka, debajo del jersey de lana todavía llevo dos mangas más.
El chaleco de pelo ha sido todo un acierto, no me imaginaba que pudiera abrigar tanto.

¿Y vosotros sois tan frioleros como yo? ¿ Habéis podido ver la nieve este fin de semana?

11 comentarios:

  1. Hola guapa!!! me ha gustado mucho ese look. Siempre he dicho que los pelos no me gustan, pero como siempre, acaba todo gustándome y al final tendré que caer en la tentación de conseguir un chaleco de ese estilo.
    Yo soy mucho friolera y además es que aqui hace mucho frío y siempre salimos en el telediario por las bajas temperaturas... jejejeje.... Por suerte no he visto la nieve! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Q look tan bien combinado!! Me gusta muchísimo y yo q sigo sin verme con shorts en invierno ... voy a tener q seguir intentándolo, porque cuando los veo me encantan!!

    Las botas han sido chollazo en las rebajas!! Una amiga se las compró, pero de mi talla no quedaban, una lástima.

    Yo también soy superfriolera, pero no puedo poner manga y mangas, porque luego no puedo moverme!! jaja!! Así q una interior térmica y jersey, como mucho!! Luego chaquetón, claro!! jeje

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré un chaleco de pelo el año pasado y pensé que no iba a usarlo mucho pero que me daba igual y ¡¡no me lo quito!! Es increíble lo bonito que es y lo que abriga ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado con las ganas de esas botas pero ya creo que voy a desistir porque está agotadísimas.
    1besazo.

    ResponderEliminar
  5. Aquí tampoco hay nieve, pero hace mucho frío, y yo sí suelo ser tan friolera como tú. También me pongo capas y capas de ropa en los días más fríos! Pero mira, así puedes aprovechar la parka, que a mí se me queda muy corta para el frío, deberían ser más gorditas :) Y perfecto el chaleco, yo también me he sorprendido de lo que pueden llegar a abrigar, es una de mis compras fetiche este año.

    Estás muy guapa con esa ropa!!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No soy muy friolera la verdad! pero estos días sí que ha hecho frío!

    ResponderEliminar
  7. En casi la sierra madrileña ni rastro de nieve, pero si muy bajas temperaturas. Dicen que la gente está más guapa cuando hace frío, así que yo también prefiero ser friolera jaja! Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Joooo!!Aquí hace muchísimo frío!!!Los chalequitos y los abrigo de pelo, son muy calentitos, así que son la mejor opción sin duda para este frío!!

    La verdad es que lo hemos combinado de forma muy parecida,jejej!!!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. je, je soy muy friolera!! El chaleco es muy mono!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que bonitas fotos me han gustado mucho tus botas :) y la foto del agua helada me ha dado frío jaja! Yo soy muy friolera, muchísimo, siempre llevo leotardos debajo de los pantalones, me pongo 2 camisetas polares interiores, jersey, cárdigan y abrigo xD y nunca me quito el abrigo si voy a la uni!! así que imagínate jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. ainsss que envidia

    me encanto ver la fuente congeladita aqui es que no ha parado de llover asi que las fotos que podria sacar son todas estilo 'sopa' jajajajajaa


    que tal con tus botitas nuevas?

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...