viernes, 28 de enero de 2011

Probando Looklet

Cada vez que tengo que hacer un outfit utilizo Polyvore o Photoshop pero hoy me he acordado de casualidad de Looklet que no lo había usado nunca y la verdad es que tiene sus ventajas e inconvenientes como los demás, lo que más me gusta es que las prendas se ponen sobre una modelo con lo que tienes una mejor visión del conjunto, hay fondos variados y distintas modelos y al final aparece en la foto de dónde es cada prenda. Lo que no me gusta o todavía no he descubierto es que no puedo importar la ropa que me gusta de otras webs.
Como parece que vamos a tener un fin de semana frío he preparado algunos conjuntos para la ocasión, ya me diréis qué os han parecido.

Para andar y andar nada mejor que las Converse.
Las botas moteras dan mucho juego, yo las llevo desde que era adolescente, menuda odisea para encontrar las últimas que me compré, al final las conseguí en NY.
Me chifla la piel, me da igual que sea en abrigos, estolas, chalecos o cuellos, bien combinada queda de lo más juvenil.
Las Ugg son otra de mis agonías de esta temporada aunque creo que ya se van a quedar para el próximo invierno.
¿Qué os han parecido mis outfits? ¿Utilizáis Looklet, os gusta más que Polyvore?

4 comentarios:

  1. Hola guapa, que bonitos que te han quedado con este programa, supongo que es diferente.. el polyvore también me gusta pero verlo todo puesto ayuda más :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más éste que Polyvore porque prefiero ver el conjunto puesto. Están muy bien los looks que has elegido!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno de los dos , ya sabes que no estoy muy puesta en esas cosas, para eso te tengo a ti, jejej.

    ResponderEliminar
  4. Que buen invento este! no lo conocia! me pondre a experimentar un poquito!
    Mil besicos!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...