lunes, 31 de enero de 2011

Novias Uterqüe

Estaba dando un repaso a las webs de algunas marcas para ver si ya estaban las nuevas colecciones y de pronto entro a Uterqüe y veo una pestaña que pone "Novias", qué intriga, he pensado ¿¿¿serán zapatos, accesorios para el pelo, bisutería...???
Pues de momento sólo zapatos, te los fabrican a medida y en el color que elijas a partir de siete modelos propuestos. Los precios van desde los 140,00 a los 300,00 euros aproximadamente, baratos no son pero si la calidad es buena y te los hacen a tu gusto no está nada mal, los míos los compré en Pura López y me salieron por 170,00€, para que os hagáis una idea las que no habéis pasado por el altar todavía.
Las tiendas españolas en las que se pueden adquirir desde el 24 de enero son las siguientes:
  • Madrid: Serrano y Pozuelo.
  • Barcelona: Paseo de Gracia.
  • Bilbao: Rodriguez Arias.
  • Pamplona: Carlos III.
  • A Coruña: Plaza de Lugo.
  • Alicante: Calvo Sotelo.
  • Valencia: Colón.
  • Marbella: Puerto Banús, Ramón Areces.
  • Sevilla: Rioja.

Mod.1, peep toe con plataforma cubierto de cristales de Swarovski. Mod.2, sandalia de tacón medio con adorno de flor. Mod.3, sandalia de tacón con talón cubierto de flores y pulsera al tobillo. Mod.4, sandalia de tacón medio con adorno de strass.
Mod.5, peep toe con adorno de medio lazo y plataforma exterior. Mod.6, sandalia de tiras con tacón medio y adorno en el empeine de perlas y strass. Mod.7, sandalia plana con adorno en el talón y pulsera al tobillo. Nº8, carta de colores y materiales.
La mecánica sería la siguiente: elige un modelo, elige un color y elige el material, el resultado, los zapatos de novia perfectos.


¿Qué os ha parecido la idea de Uterqüe, los tendréis en cuenta en la compra de vuestros zapatos de novia?

9 comentarios:

  1. La idea es genial!!! Poder hacer unos zapatos a tu medida. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea aunque antes tendré que encontrar al novio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial, son preciosos!! Sobre todo el 1 y el 4 que me recuerdan a unos Louboutin y a unos Manolos respectivamente. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hoola guapa, pero que bonitos me gustan mucho :D el nº1 diría que son los más bonitos(L)
    Gracias por tu comentario preciosa!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. La idea está bien, pero pensé que los modelos me iban a gustar más. Sólo me gustan un par de ellos.

    ResponderEliminar
  6. Miss A: La verdad es que tienes razón, no son nada nuevo, supongo que si les va bien sacarán otros modelos diferentes.

    ResponderEliminar
  7. ves!! al final en canarias naaa de naaa

    si ya me lo olia yo!!

    besitos

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...