miércoles, 2 de febrero de 2011

Blog del día. (Editado)


Acabo de recibir mi primer premio en el mundo bloguero(esta palabra existe, no???) y no os podéis imaginar la ilusión que me hace, me lo han concedido los chicos de Blog del día, fundamentalmete se dedican a descubrir y valorar blogs que tienen cierta calidad y a darles consejos para mejorarlos.
Les agradezco mucho el premio y sus buenos consejos, también me han hecho una pequeña entrevista, os dejo el enlace por si os interesa leerla http://www.blogdeldia.org/2011/02/todo-lo-que-me-llama/




http://www.blogdeldia.org/wp-includes/images/blogdeldia.png
Sólo puede decir: Muchísimas Gracias


Os pongo el outfit de hoy, qué difícil es hacerse fotos una misma, quería que viérais lo contenta que estaba pero me ha resultado algo difícil poner una sonrisa y enfocarme con el disparo automático. 
Vestido Blanco/Perfecto, bolso y rebeca Mango
Botas Steve Madden/Bufanda H&M

10 comentarios:

  1. Felicidades Silvia, parece mentira la ilusión que hacen!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Estarás toda ilusionada! Sigue así, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Congratulations!!!! La verdad es que alegra un montón los premios.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  4. Felicidades hermanita y que vengan mucho más, habrá que celebrarlo...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muchísimas felicidades por el premio :D y el outfit es muy bonito :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. felicidades preciosaaaaaa!!!

    que bien sienta que te den cositas de este estilo

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Chica estás hecha toda una profesional del blog, vaya respuestas más buenas, como te digo, profesional, profesional.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, me voy ahora mismo a leer la entrevista! :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por las felicitaciones, sí que hace ilusión.
    Un beso para todas.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...