lunes, 7 de febrero de 2011

Atardecer en la vieja fábrica.

Cada vez me cuesta más trabajo encontrar localizaciones para las fotos, me gusta que salgan lo mejor posible ya que soy muy perfeccionista y ahora en invierno que anochece tan pronto me resulta más difícil todavía, el sábado por la tarde antes de ir a hacer unas compras quería hacer unas cuantas para tener material para el blog pero como se nos hacía tarde y el sol se nos iba le dije a mi fotógrafo de hacerlas cerca de casa y mira qué casualidad que encontramos una fábrica que hasta hace un par de meses tenía actividad totalmente abandonada, además han robado las puertas por lo que pudimos entrar sin problemas.
El conjunto elegido para esa tarde fue bastante sencillo, pitillos rojos y camisa beige, para darle el toque de fuerza que le faltaba estrené unos salones asimétricos (clonazo de los Helmut de Louboutin) que compré pensando en una boda que tengo en un par de meses pero mientras los voy domando un poco...


Este neceser lo compré para meter los bolis y ahora lo utilizo más como bolso los fines de semana.


Os pongo los originales de C. Louboutin y los míos de Zara para que veáis que son idénticos.
 Abrigo y zapatos Zara/ Pitillos Stradivarius/ Camisa y neceser Mango

¿Qué os parecen mis zapatos de Zara, están bien conseguidos?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...