lunes, 7 de febrero de 2011

Atardecer en la vieja fábrica.

Cada vez me cuesta más trabajo encontrar localizaciones para las fotos, me gusta que salgan lo mejor posible ya que soy muy perfeccionista y ahora en invierno que anochece tan pronto me resulta más difícil todavía, el sábado por la tarde antes de ir a hacer unas compras quería hacer unas cuantas para tener material para el blog pero como se nos hacía tarde y el sol se nos iba le dije a mi fotógrafo de hacerlas cerca de casa y mira qué casualidad que encontramos una fábrica que hasta hace un par de meses tenía actividad totalmente abandonada, además han robado las puertas por lo que pudimos entrar sin problemas.
El conjunto elegido para esa tarde fue bastante sencillo, pitillos rojos y camisa beige, para darle el toque de fuerza que le faltaba estrené unos salones asimétricos (clonazo de los Helmut de Louboutin) que compré pensando en una boda que tengo en un par de meses pero mientras los voy domando un poco...


Este neceser lo compré para meter los bolis y ahora lo utilizo más como bolso los fines de semana.


Os pongo los originales de C. Louboutin y los míos de Zara para que veáis que son idénticos.
 Abrigo y zapatos Zara/ Pitillos Stradivarius/ Camisa y neceser Mango

¿Qué os parecen mis zapatos de Zara, están bien conseguidos?

21 comentarios:

  1. Pues mira, me encantan las fotos de esta entrada, me parecen suuper originales. Que preciosidad de zapatos, un clon perfecto!

    ResponderEliminar
  2. Te tengo dicho que cuando veas algo así compres dos pares unos para ti y otros para mí, pero nada tú ni caso, suerte tienes de que no usemos la misma talla.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me gusta mucho como llevas los pantalones rojos con esa camisa :D y el lugar de las fotos chulísimo!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los red pants!! Yo también tengo ya los míos. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. me encanta como queda la camisa con los pantalones. la verdad es que los zapatos son idénticos! te sigo!

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola reina!!!
    Estás preciosa! Me encanta el look y esos zapatos son ideales!
    Las fotos una auténtica pasada! Son impresionantes!

    En cuanto a mi cochecito, para mí síque es práctico... NO necesito más... Yo creo que eso es según para que lo necesites... Si estás viajando siempre en coche, es normal que no uses una inglesina. Pro como yo q no mnecesitas para nada el coche viene fenomenal. Además q para cuando voy a la ciudad tengo el cuco q se le pone al mismo chasis del coche y es comodísimo... queda como un massicossi.

    lo mejor de este coche es q si tienes un bebé grande como el mío, tiene mucho sitio en el capazo, ya q los modernos de ahora enseguida qedan pequeños... como unos amigos q han tenido q pasar a silleta a un bebe de 3 meses...

    en fin, menuda chapa! yo te digo q si te gusta lo cojas. tu amig te ha dicho q no es práctic, pero a lo mejor para ti sí lo es!

    besosssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tooodo. Sencillo pero bien combinado!
    Te cuento que estoy en Argentina (verano aún) y para invierno se comentaba que volvía a usarse el pantalón rojo... ya que te lo veo puesto en la foto, ¿es así?.
    Un beso, y te espero pronto por mi blog!

    ResponderEliminar
  8. Vas muy guapa!! Mira que me he quedado con las ganas de pillarme unos pantalones rojos y yo no los he visto en tiendas..! que raro, verdad...??

    Sobre los sitios de hacernos fotos... uf..! para mi es complicado, por falta de tiempo siempre tiro para los mismos sitios... montaña! que lo tengo cerquita y está poco transitado!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. me encantan esos zapatos, pero por ahora no los he visto en tienda y me gustaría probármelos antes, por miedo a que se me caigan de los pies, es algo que me pasa con ese tipo de zapatos..

    ResponderEliminar
  10. Por favor, si escribís nombres propios y no estais seguras de como es, buscadlo primero. Laboutin queda muy feo.
    Bonito look, por otra parte.

    ResponderEliminar
  11. que precioso el look! y los zapatos!! que agonia me ha entrado jajajaj ya no me caben mas pares! sigue mi blog! es nuevo!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Laura, un lapsus lo tiene cualquiera, ya está corregido, a veces pasa con las prisas.
    Me alegro de que te guste el look.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el look, te sigo :-)


    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. genial, la fábrica, geniales los pitillos, genialísimos los "Louboutin low cost", los quiero right now.
    Besos loliteros!

    ResponderEliminar
  15. hola SIlvia!!
    me encanata el duo camel y rojo y a ti te sienta genial!!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. han quedado genial las fotos!!

    Tengo sorteo UTERQÜE en mi blog, te invito a que participes:).

    besos

    ResponderEliminar
  17. Los zapatos son preciosos, las fotos geniales, y el outfit... de 10 !!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. que guapa estás!
    te sienta genial el pantalón!
    besos ;)

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita localización!! Las fotos muy chulas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  20. Genial outfit!! Y lo de los pitillos rojos... me encanta!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  21. Son preciosos los zapatos asimetricos de Zara!!
    Muy bien combinado el look!

    www.dressed4success.blogspot.com >;-D
    …1KiSs!*

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...