lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz San Valentín

Por el día de San Valentín no hago ni recibo regalos pero sí que me gusta preparar alguna cosilla, pero no creáis que sólo lo hago este día, hay mucho más, en esta ocasión me pareció buena idea preparar un desayuno sorpresa para tomarlo en la terraza (en la cama es muy romántico pero poco práctico) si acompañaba el tiempo y vaya si acompañó, el sol brillaba desde muy temprano, la idea me la dio el blog de Susan's Style, el sábado por la mañana aprovechando que mi marido sale con la bici me puse manos a la obra con las galletas y las magdalenas, toda la mañana en la cocina, menos mal que salieron riquísimas. Nos adelantamos un día a San Valentín para poder tomarlo relajadamente.
Bueno pues os dejo una foto  a ver qué os parece.

Espero que recibáis mucho amor. Feliz san Valentín y feliz lunes.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...