lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz San Valentín

Por el día de San Valentín no hago ni recibo regalos pero sí que me gusta preparar alguna cosilla, pero no creáis que sólo lo hago este día, hay mucho más, en esta ocasión me pareció buena idea preparar un desayuno sorpresa para tomarlo en la terraza (en la cama es muy romántico pero poco práctico) si acompañaba el tiempo y vaya si acompañó, el sol brillaba desde muy temprano, la idea me la dio el blog de Susan's Style, el sábado por la mañana aprovechando que mi marido sale con la bici me puse manos a la obra con las galletas y las magdalenas, toda la mañana en la cocina, menos mal que salieron riquísimas. Nos adelantamos un día a San Valentín para poder tomarlo relajadamente.
Bueno pues os dejo una foto  a ver qué os parece.

Espero que recibáis mucho amor. Feliz san Valentín y feliz lunes.

6 comentarios:

  1. Jo, que pinta, y más a estas horas de la mañana, que tengo que desayunar. Es una idea muy buena la del desayuno.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  2. Ays que pinta!!!!me esta entrando un hambre que pa'que..jeje. Pues que gran idea y que mano con la cocina, yo te aseguro que seria incapaz de hacer galletas!!! Y el sorpreson para tu marido debio ser grande.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy de regalar en este dia, parece que si no regalas no estas enamorado... cosas del marketing. Mucho mejor algo así!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! mm que rico desayuno^^ feliz san valentín!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Que bien que te quedó, y ese gustico tomarse el desayuno, el cafecico con leche mientras te da el sol. Y que decir de la pinta de las galletas y las magdalenas. Nena tu eres una artista. Besicos. Pilar

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...